Chuchito "El travieso" #Fotos de caras y gestos del hijo menor de AMLO - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Chuchito "El travieso" #Fotos de caras y gestos del hijo menor de AMLO
Por Beto Tavira
20 de marzo, 2012
Comparte

 

FOTO: IVAN STEPHENS/CUARTOSCURO.COM

Andrés Manuel López Obrador acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el hijo que procreó con ella: Jesús Ernesto López Gutiérrez, y el primogénito del político, José Ramón, fruto de su primer matrimonio con Rocío Beltrán Medina (q.e.p.d.) FOTO: IVAN STEPHENS/CUARTOSCURO.COM

 

Este niño me acaba de hacer el día. Por fin alguien llegó a ponerle un poquito de diversión a las aburridiiiiiiiiisimas campañas presidenciales. Y ese alguien fue mi casi ídolo Jesús Ernesto López Gutiérrez, quien a sus cinco añitos de edad le puso pimienta a la toma de protesta de su papá Andrés Manuel López Obrador, como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia de la República.

Las damas de #MiCisen que se dieron cita el pasado domingo 18 de marzo en Expo Reforma para aplaudirle a “El Peje” #TengoEspíasDeTodosLosColores #PorqueYoNoDiscrimino, bueno, pues estas chamaconas de las cuatro décadas mostraron incontinencia en las vías urinarias al ver al pequeño –fruto del matrimonio de AMLOVE y Beatriz Gutiérrez Müller– apoderarse del escenario y robarse las cámaras.

#FotoPorFoto vemos a un Chuchito mostrando que, en esto de la política, hay que saber pasársela bien #EsoChingaos.

Favor de utilizar en twitter los hashtags #BromeoComoChuchito #ChuchitoParaPresidente #ClubDeFansDeChuchito #LaRepúblicaChistosaDeChuchito y todos los que se les ocurra a su creatividad. #HastaLaVistaBeibis.

 

Jesús Ernesto actualmente tiene cinco años. Nació unos meses después de que sus padres Andrés Manuel y Beatriz se casaron en los últimos meses de 2006. FOTO: IVAN STEPHENS/CUARTOSCURO.COM

 

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el pequeño aprovechó para bromear frente al auditorio. FOTO: IVAN STEPHENS/CUARTOSCURO.COM

 

 

Las caras y gestos del pequeño López contagiaron de buen ánimo a sus familiares. FOTO: IVAN STEPHENS/CUARTOSCURO.COM

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos  Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro @LasMujeresdeEPN

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.