¿Cómo celebrará hoy su cumpleaños Peña Nieto? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Cómo celebrará hoy su cumpleaños Peña Nieto?
Por Beto Tavira
20 de julio, 2012
Comparte

Los teléfonos no han parado de sonar. Me cuentan las más altas cúpulas de #MiCisen Peñista que, desde muy temprana hora, los celulares de Enrique Peña Nieto han recibido –hasta el mediodía de hoy viernes 20 de julio– alrededor de 100 llamadas de personalidades de distintos ámbitos, sobre todo político y empresarial, con el objetivo de felicitar al abanderado del PRI por la llegada de sus 46 años.

A decir de mi súper confiable centro de espionaje, el cumpleañero festejará el día de hoy un año más de vida con una comida íntima-privada-y-familiar en el domicilio particular que tiene su esposa Angélica Rivera de Peña en las Lomas de Chapultepec. Al festejado le cantarán Las Mañanitas sus hijos: Paulina, Alejandro y Nicole (fruto de su matrimonio con Mónica Pretelini (Q.E.P.D.), así como Sofía, Fernanda y Regina (a quienes Rivera Hurtado procreó con su ex pareja, el productor José Alberto “El Güero” Castro).

Mis informantas #HartoPicudas me comentan que es muy probable que haya una segunda comida el próximo fin de semana, en el Estado de México, en casa de la mamá de Peña, Doña Socorro Nieto, en la que estarían convidados los tres hermanos de Enrique: Arturo, Ana Cecilia y Verónica, con sus respectivas familias, así como amigos cercanos a los Peña Nieto. Sin embargo, este evento todavía no está confirmado.

Lo cierto es que los regalos para el canceriano homenajeado ya empezaron a llegar desde ayer a sus oficinas en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a su oficina de campaña en las Lomas, así como a la casa en la que vive con su esposa y sus hijos en la misma zona residencial. #MisMushashas me cuentan que entre los objetos que más le han llegado a Peña Nieto son tarros de plástico con gel… ok, no. #YaEnSerio lo que más le han regalado a Enrique son corbatas. Por mi parte es todo, pero seguiré MUY atento a lo que se genere. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

El año pasado el entonces gobernador del Estado de México, Peña Nieto, celebró su cumpleaños número 45 en un evento en Chimalhuacan. Aquí con su esposa Angélica Rivera y su hija Sofía. Foto: cuartoscuro.com

El año pasado el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, celebró su cumpleaños número 45 en un evento en Chimalhuacan. Aquí con su esposa Angélica Rivera y su hija Sofía. Foto: cuartoscuro.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.