Cómo festejó su cumple la futura senadora Alejandra Barrales - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Cómo festejó su cumple la futura senadora Alejandra Barrales
Por Beto Tavira
16 de julio, 2012
Comparte
Alejandra Barrales acaba de ser electa como senadora. Foto: alejandrabarrales.com.mx

Alejandra Barrales acaba de ser electa como senadora. Foto: alejandrabarrales.com.mx

 

No paró de bailar. Durante el evento en el que Alejandra Barrales festejó la llegada de sus %&+= años, la senadora electa monopolizó la pista hasta convertir sus tacones del 25 en chanclas de piso. Y es que a decir de #MiCisen, la política del PRD se transformó en la reina de la pista durante la fiesta sorpresa que le organizó su hermana Laura Barrales en una sala de juntas del Hotel Camino Real de Polanco, hasta donde llevaron a #MiAle la tarde del sábado pasado –aunque su mero cumple es el martes 17 de julio– dizque para tener una reunión con su equipo de trabajo.

Mis espías, que se dieron cita, me cuentan que en cuanto Barrales cruzó la puerta de la sala se sorprendió con Las Mañanitas, las cuales fueron entonadas por un pequeño grupo de amigos y familiares convidados al festín #HáganleUnaRuedaAmiAle. No hubo tanta convocatoria política como en otros años pues, según me informan, como ahora la encargada de invitar era la hermana Barrales, pues no había tantos compromisos amigos a quienes invocar.

Ooooooooobvio que a mí sí me llegó la invitación, pero la verdad andaba en un Pozole en Miami, por eso no pude ir. Sin embargo, mi equipo de investigadoras me filtró que afortunadamente les dieron de comer antes de las rondas de tequila, pues de no haber sido así, hubieran terminado improvisando un Pole Dance (baile de tubo, pues) en plena pista.

Ya para finalizar les cuento que en los asuntos del corazón #MiAle sigue sin dar nota. Mis informantas aseguran que la festejada se la pasó bailando con sus amigos con los que siempre llega acompañada a las fiestas. Eso sí, el highlight de la tarde fue que Barrales se echó a todo pulmón y com-ple-ti-ta la canción “Y-yoooo-que-te-de-se-oa-moooo-ri-ir”. Yo ya no sé ni qué pensar. ¿Ustedes a quién creen que se la haya cantado con tanta enjundia? #HastaLaVistaBeibis.

El festejo de Ale Barrales en el Camino Real fue ambientado por dos grupos de música en vivo. A la extrema izquierda la festejada con un acompañante en la pista. Foto: cortesía/ #MiCisen

El festejo de Ale Barrales en el Camino Real fue ambientado por dos grupos de música en vivo. A la extrema izquierda la festejada con un acompañante bailando en la pista. Foto: cortesía #MiCisen.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.