Cómo va celebrar hoy su cumple Bernardo de la Garza - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Cómo va celebrar hoy su cumple Bernardo de la Garza
Por Beto Tavira
14 de octubre, 2011
Comparte

 

 

Es de los consentidos de las #busconas de mi #Cisen. Que por guapo, que por divertido, que por niño bien de toda la vida y que porque con el traje de ciclista se le marca buena pompa. Esos son los argumentos que mi ejército de espías tiene sobre “Chiroco”, como le dicen ellas, sus amigas, a Bernardo de la Garza, el #meromero de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), quien luego de aventarse hace poquitito el Ironman de Hawaii regresó con mejor cuerpo que nunca #dicen. Conste que dije que así le dicen sus amigos, no vayan a querer llegar mañana toda la bola de sus subordinados a referirse a él como Licenciado Chiroco #posoye.

Bueno, pues mis informantas me cuentan que hoy le llamaron a Bernardo para preguntarle cómo iba a festejar sus 41 octubres, los cuales celebra precisamente hoy que se inauguran los XVI Juegos Pa-panamericanos en Guadala-jarrrra, y el cumpleañero les respondió que no haría nada, que tenía mucho trabajo y mucha presión. Sin embargo, mis rubias a-doradas me dijeron que iban a aplicar la de Carlos Monsiváis: “Soy más curioso que digno” y que se iban a apersonar en la perla tapatía para colarse aunque sea al pastel del festejado. Lo que no saben #lasrubias es que #lascastañas me dijeron que Bernardo ayer ya apagó sus velitas en una cena que tuvo con sus papás, su esposa Ana Mari y los tres pre-cio-sos niños que tienen. #Averquésegenera #seguiremosinformando #hastalavistabeibis.

De parte del Club de Fans que siempre creyó que Bernardo iba a llegar a la Presidencia de la República, le dejamos al del cumpleaños este video de #MiMarilyn cantado el memorable #HappyBirthday.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.