¿Cómo y dónde celebrarán su 2º aniversario de bodas Peña Nieto y Angélica Rivera? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Cómo y dónde celebrarán su 2º aniversario de bodas Peña Nieto y Angélica Rivera?
Por Beto Tavira
27 de noviembre, 2012
Comparte
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en la Catedral de Toluca, noviembre de 2010. Foto: Cuartoscuro.com

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en la Catedral de Toluca, noviembre de 2010. Foto: Cuartoscuro.com

 

“Es la hora es la hora/ es la hora de celebrar/ brinca brinca palma a palma/ y danzando sin parar…” Es altamente probable que esta sea una de las melodías que se escuchen a todo volumen la noche del día de hoy en Ottawa, Canadá, donde se tiene contemplado que llegue alrededor de las 21:00 horas el presidente electo Enrique Peña Nieto –acompañado de algunos miembros de su comitiva y por su esposa Angélica Rivera Hurtado–, luego de haberse reunido en Washington D.C. con el presidente norteamericano San Martín de Porres (alias Bareback Obama).

La razón del aquelarre nocturno –me cuenta #MiCisen– es porque el día de hoy Enrique y Angélica cumplen dos años de casados. Así es, recordarán que un 27 de noviembre pero de 2010 les conté con santo y seña los detalles de la (controvertida y mediática) boda  de “El Golden Boy” y “La Gaviota”.

Bueno, pues ya han pasado un par de años y para celebrarlo #MiCisen –que a ustedes les consta es mucho más confiable que los vaticinios de La Paca– dice que Peña Nieto y Rivera Hurtado el día de hoy tienen planeado “darse una escapada” llegando a territorio canadiense, antes de que inicien las actividades de la agenda oficial, para reunirse “con los amigos de la comitiva” en algún lugar muy #PipirisNais de Ottawa, con el fin de chocar las copas por sus dos años de matrimonio.

Aunque mi espías aseguran que el lugar todavía no está decidido (a mí se me hace que sí pero le sacan a filtrarlo para que no las cachen) lo que sí pudieron comentarme es que tanto Peña como Rivera se llevaron los regalos que se darán mutuamente esta noche. No me extrañaría que en medio de taaaaaaaantas cosas que se han escrito sobre esta polémica pareja (que si su matrimonio es un montaje, que si Peña le pone en su mouse a La Gaviota, que si no pueden tener hijos, que si no sé qué…) el próximo Presidente de México le cante al oído a su mujer “Si nos dejan”. Ya documenté en mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano) que a él le gusta la bohemia así que perfecto me lo imagino entonando, con unas pequeñas adaptaciones, la siguiente letra:

Si nos dejan
nos vamos a querer todo el sexenio
si nos dejan
nos vamos a vivir a un mundo nuevo
yo creo podemos ver
el nuevo amanecer
de un nuevo PRI
yo pienso que tú y yo
podemos ser felices todavía
Si nos dejan
buscamos un rincón cerca de Los Pinos
si nos dejan
haremos con el power terciopelo
y ahí juntitos los dos
cerquita de Dios
será lo que soñamos
si nos dejan
te llevo de la mano Gaviotón
y ahí nos vamos
Si nos dejan
de todo lo demás los olvidamos
di nod dejan (con tono del “Cadi din queded” de Ximena Sariñana con gripa).

Esta puede ser una opción de rola de aniversario de bodas aunque si me lo preguntan yo prefiero a Margarita, la diosa de la cumbia. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.