¿Con qué político se le ha visto salir a Sofía Aspe? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Con qué político se le ha visto salir a Sofía Aspe?
Por Beto Tavira
20 de abril, 2012
Comparte

Pocas. Muy pocas mujeres en México pueden presumir la clase, la inteligencia, la responsabilidad social y, sobre todo, el clóset de Sofía Aspe Bernal (@Sofiaaspe). Por eso es de mis personajes consentidos. Y por lo visto también de todas las espías de #MiCisen quienes se le fueron en halagos a la Aspe en una reunión que tuvimos ayer para celebrar la firma del divorcio de una de ellas. #TodasSomosSofía, decían con el mismo pulmón de quienes simpatizaban con el Subcomandante Marcos años atrás.

Y es que a decir de la centena de chamacas de las cuatro décadas a nadie le ha sentado taaaaaan bien el divorcio como a #MiSofi, que encabeza dignamente Child Fund México y quien a finales del año pasado firmó su separación del empresario Alejandro Baillères: el mero mero de El Palacio de Hierro.

Pero bueno, esa no es LA nota. Según mis informantas hace poco vieron en varios eventos y lugares públicos a la hija del ex secretario de Hacienda en el sexenio de Salinas de Gortari, Pedro Aspe Armella, acompañada de Aurelio Nuño Mayer (@Aurelionuno) quien actualmente es el Coordinador de Difusión de la Campaña de Enrique Peña Nieto.

Dicen mis espías que la pareja estuvo saliendo un rato para darse una oportunidad en los terrenos del amor. Sin embargo, ya no se les ha visto juntos en los últimos días pues a decir de una compañera de Aurelio de la Ibero, la carga de trabajo de él en la campaña no le da tiempo ni de respirar. Y como #NuestraSofía merece que la traten como Reina de España, pues digamos que la relación está en un una especie stand by hasta que pasen las elecciones… o antes. Por lo pronto sigámosle la pista a los dos. #HastaLaVistaBeibis.

Sofía es hija del ex secretario de Hacienda, Pedro Aspe. Foto: Quién.com

Sofía es hija del ex secretario de Hacienda, Pedro Aspe. Foto: Quién.com

Aurelio Nuño trabaja en la campaña de Peña Nieto. Foto: La Jornada.

Aurelio Nuño trabaja en la campaña de Peña Nieto. Foto: La Jornada.

Las conversaciones en twitter han dejado ver el cariño y respeto que existe entre Sofía y Aurelio.

Las conversaciones en twitter han dejado ver el cariño y respeto que existe entre Sofía y Aurelio.

ANUNCIOS COMERCIALES

Hoy-gan el próximo lunes 23 de abril estaré firmando ejemplares de mi libro Las Mujeres de Peña Nieto dentro del marco de la Fiesta del Libro y la Rosa, en el Centro Cultural Universitario (CCU), en la UNAM. La cita es a las 17:00 horas en el stand de Sanborns. #AhíLosEsperoBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.