¿Con quién sale Miguel Ángel Mancera? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Con quién sale Miguel Ángel Mancera?
Por Beto Tavira
27 de enero, 2012
Comparte

Ya se me hacía raro. Este soltero con tanto poder no podría estar mucho tiempo solo. En algún momento de la vida tenía que sacar ese estrés provocado por la candidatura a la Jefatura de Gobierno del DF y, aunque sabemos que le da muy duro al box, no es suficiente. Para estos casos está comprobado que el mejor tranquilizante para los hombres de 40 y tantos años es ponerse el traje de Don Juan y salir de cacería #LoSientoMiAmor.

Y así lo hizo el ex procurador capitalino. A decir de un informe detallado por parte de las integrantes de mi #CISEN: “nuestro George Clooney región Antigua Tenochtitlan no sale con una sino con varias chicas”. #AhCaray. Les digo que estas espías son lapidarias. Prosigo citando tal cual el informe: “se han visto a las canas de Mancera acompañadas de una joven muy guapa llamada Carla Garza, con quien llegó al cumpleaños número 50 del dueño de Grupo Radio Centro, José Manuel Aguirre”.

 

Miguel Ángel Mancera y Garza. Foto: www.quien.com

Miguel Ángel Mancera y Carla Garza. Foto: www.quien.com

El mismo documento, escrito en un Kanji que sólo mis informantas y yo sabemos descifrar, dice que otra de las mujeres con las que se le ha visto a Mancera es una de las fundadoras y actual Editora de Sociales de la revista Quién: Luisa Serna Barrera. La sofisticada rubia estuvo entre los invitados su-per-es-pe-cia-les del 5º informe de actividades que Miguel Ángel dio en el Polyforum Siqueiros a finales del año pasado. Al finalizar el evento, el cruce de miradas y palabras de Mancera y Luisa –dicen quienes los vieron– sacó tantas chispas que casi provoca el  desmayo en uno de ellos.

Hay dos nombres más en el informe: Evelyn y Etmee (dispensen si no están bien escritos, pero también para qué les ponen sus mamás así); bueno, pues mi #CISEN revela que ha visto a Mancera con la primera, muy sonrientitos, llegando a un restaurante y, con la segunda, en la procuraduría capitalina pues todo parece indicar que Etmee estaba haciendo un trabajo ahí… vayan ustedes a saber. Esa parte del informe no lo entiendo bien.

Lo cierto es que Mancera no está solo. A pesar de que no tiene novia formal estas cuatro chicas rondan su corazoncito, así que estemos pendientes porque quizás alguna de ellas se adueña de sus ganas… perdón, quise decir de sus canas, y se convierte en la próxima Primera Dama del Distrito Federal, eso sí #DeFavor previa prueba del alcoholímetro, por quello del #BienvenidosTodosBienvenidaYo.

 

Los invito a seguir en twitter @LasMujeresdeEPN, donde se publicarán todos los detalles del lanzamiento de mi próximo libro “Las Mujeres de Peña Nieto”. #HastaLaVistaBeibis.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.