¿Con quién se casa Gerardo Islas, presidente de Nueva Alianza en Puebla? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Con quién se casa Gerardo Islas, presidente de Nueva Alianza en Puebla?
Por Beto Tavira
6 de diciembre, 2011
Comparte
Gerardo y Pamela Cortés llevan seis años de novios. Foto: Cortesía/#MiCisen

Gerardo y Pamela Cortés llevan seis años de novios. Foto: Cortesía/#MiCisen

Bienaventurado sea #MiCisen: semillero de información confidencial sobre la vida privada de los políticos #MujeresDivinas. Pero no vayan a pensar que mis espías andan vestidas con esas garras y greñas con las que vemos en la televisión a la mayoría de las funcionarias públicas de este país. Nooooo señores. Mis informantas llegan siempre, aunque con la cruda en su apoteosis, acompañadas de una impactante bolsa Goyard que en la mayoría de las ocasiones eligen en color amarillo canario para utilizarla como cortina de humo y que uno no se de cuenta del ojo rojizo y vidrioso provocado por la borrachera del día anterior. Pero qué digo ojo rojizo ¡¡¡ojo color fucsia!!!

El día de hoy no fue la excepción. La delegación de #MataHaris región puebla con las que tuve cita para desayunar esta mañana traían una cruda marca #JoseJose y no sólo me tuvieron 40 minutos esperándolas en La Lorena, sino que estuvieron a 2 de cambiarme la sede a La Polar con el fin de curarse la cruda con una birria bien picosa. #ImeldaMillerSueeeeeeeeeeltaaaalas.

Al menos mis rubias poblanas tenían algo interesante que decir:

–¿Ya sabes que se casa Ger? –me preguntó la mayorcita–

–¿Qué Ger, tú?

Gerardito Islas, el que acaba de ganar la presidencia del Partido Nueva Alianza en Puebla.

–¿Pero no ya le había dado el anillo a la novia hace siglos? –yo dizque muy informado.

–No exageres –me dijo la otra- el año pasado le dio el anillo a Pamela Cortés y, aunque fijaron fecha para este año, la han ido cambiando y cambiado porque primero ella va a acabar la especialidad en cine que está estudiando en la Anáhuac.

–Yo creo que más bien ella ya la está pensando –dije sin censura– con eso que Gerardo dijo que iba a donar todo su sueldo como mero mero del Panal poblano, pues se me hace que a Pame ya no le sale para el gasto.

–Nooooombre, él tiene la vida muy resuelta –me dice la tercera convidada– aparte de la lana de los papás, está asociado con “Picha” (Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel) y tienen un portal de noticias de política y creo que otros negocios…

–¿Y para cuándo se nos casa Gerardito?

–Pues que ahora sí para después de las elecciones de julio de 2012. A partir de enero ya empiezan con la organización, invitaciones, todo, tipo y así…

–Ya me imagino el bodorrio.

Gerardo vive en Puebla, Pamela en la Ciudad de México donde estudia cine. Foto: Cortesía/MiCisen

Gerardo vive en Puebla, Pamela en la Ciudad de México donde estudia cine. Foto: Cortesía/#MiCisen

 

Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, Enrique Peña Nieto y Gerardo Islas. FOTO: Cortesía /#MiCisen

Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, Enrique Peña Nieto y Gerardo Islas. FOTO: Cortesía /#MiCisen

 

Pregunta para la #prole ¿qué políticos creen que estén en la lista de invitados a esa súper boda?

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.