¿Con quién se volvió a casar Tony Garza, el ex embajador de EU en México? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Con quién se volvió a casar Tony Garza, el ex embajador de EU en México?
Por Beto Tavira
14 de noviembre, 2013
Comparte

Captura de pantalla 2013-11-14 a la(s) 10.52.02Está en su segundo aire. El hombre que fuera embajador de Estados Unidos en nuestro país de 2002 a 2009, Antonio O. Garza, se dio una segunda oportunidad en los terrenos del amor luego de su divorcio con la influyente empresaria mexicana María Asunción Aramburuzabala y, en los albores de sus cinco décadas, #NuestroTony contrajo nupcias en Texas, EU, con la dermatóloga norteamericana Liz Beightler.

A decir de un informe de mis Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN), Tony Garza ya conocía a Lizzie –como él le llama de cariño a ella– desde tiempo atrás. Incluso, durante sus años de preparatorianos ambos sostuvieron un noviazgo que incluyó desde las mariposas en el estómago durante el enamoramiento hasta el corazón partido al llegar a la ruptura.

Según cuenta la leyenda la joven pareja se dejó de ver durante décadas. Tony se convirtió en el representante de su país en México en asuntos diplomáticos y gozaba de una extraordinaria amistad con el entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush. En esos años el carisma de #MiTony lo hizo cliente frecuente de los mejores eventos sociales y, por su puesto, de las revistas del corazón que lo posicionaron como “el soltero más cotizado del momento”.

Captura de pantalla 2013-11-14 a la(s) 11.58.04En abril de 2005 Tony se despidió por primera vez de su soltería a los 45 añitos de edad y se casó con María Asunción Aramburuzabala Larregui –tres años menor que él– quien, para nadie es un secreto, es la mujer más poderosa del mundo de los negocios en México. Tony y Mariasun sólo duraron cinco años como marido y mujer ya que en 2010 se hizo público su divorcio. La revista Quién dio detalles de su rompimiento (ver aquí) y, como era de esperarse, los dos guardaron silencio sepulcral ante los medios.

Un par de años después –como se redacta en el informe de #MiCisenTony volvió a ver a Lizzie, su antigua novia, al interior de un elevador, en un edificio de Estados Unidos. El propio ex embajador cuenta a la menor provocación esa anécdota como uno de los más significativos reencuentros en toda su vida. Las mariposas se sacudieron el olor a naftalina sólo una vez que Liz le dijo que también era divorciada.

Captura de pantalla 2013-11-14 a la(s) 10.01.25

El 6 de junio Tony subió esta foto a su cuenta de twitter @aogarza con el siguiente texto: “45 years later…..me and my lovely wife @ the getty museum in l.a….life is good….now which one was i ?”

Lo que sigue de esta historia es predecible: Tony y Liz volvieron a salir, como en los viejos tiempos. Sólo que ella ahora convertida en una prestigiada dermatóloga y con dos hijos de su primer matrimonio. Por su parte Tony, ahora mismo trabaja como consultor para los despachos White & Case, S.C. y Vianovo Ventures. Divide su residencia entre México y Estados Unidos y, la nota, es que recientemente cambió su estado civil de soltero a casado. Eso sí, no esperen hijos en común. #MiCisen asegura que él está feliz con los que ella tiene. #HastaLaVistaBeibis.

 

En este video la nueva señora Garza, en acción:

 

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.