¿A dónde se va la próxima semana Carlos Slim Helú? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿A dónde se va la próxima semana Carlos Slim Helú?
Por Beto Tavira
27 de abril, 2012
Comparte

Yo no sé por qué me mandan estas invitaciones. Ni soy billonario, ni tengo hijos, ni me apellido Slim. Así que no tengo #NPI (Ni Poquita Idea) porqué me llegó la semana pasada a mi mail una invocatoria para asistir al X Encuentro de Empresarios de América Latina Padres e Hijos, el cual este 2012 se llevará acabo del miércoles 2 al viernes 4 de masho (con acento argentino) en #MiBuenooooosAiiiiireeeeegQueriiiiiiiido.

Con todo gusto llenaría mis baúles Goyard para lanzarme al chisme #ILoveArgentina, pero la verdad ya tengo un pozole agendado en Miami y ni modo que, como político mexicano, no cumpla mi palabra #LoSientoMiAmor.

Así que, a reserva de que alguna de las #Busconas de #MiCisen se vaya de cacería de millonarios y me mande un informe como el año pasado, por lo pronto les adelanto que en este cónclave, el hombre más rico del mundo #MiCharlySlimHelú formará parte del panel “Situación Social y Económica Europea y su Impacto en Otras Regiones” junto con Julio María Sanguinetti, Eduardo Aninat, Alejandro Pedro Bulgheroni y Enrique Iglesias ¿este último será el cantante? ¿será el hijo de Julio Iglesias? Por favor que alguien me lo confirme porque de ser así claro que cambio mi vuelo #SoySuFan: Cuando me enamoro / A veces desespero cuando me enamoro / Cuando menos me lo espero me enamoro…

Bueno, no se me distraigan, niñas. A ver A ver #AMoverLaColita porque no siempre tenemos taaaaaanto billete verde en un solo lugar #HermanasPoquianchisSalganDeMí. Para todas las fans de “El Charal” (Carlitos Slim Domit) les informo que el viernes 4 de masho formará parte del panel “Impacto del mundo digital en nuestras vidas” acompashado de Adriana Noreña, Directora General para Hispanoamérica de Google.

De que va a estar bueno el aquelarre, no hay duda. Lás-ti-ma-Mar-ga-ri-to- porque como a Duvalín, yo a mi pozole no lo cambio por nada. #HastaLaVistaBeibis.

 

Felipe González Márquez, Carlos Slim Helú (el hombre más rico del mundo), Felipe Calderón Hinojosa (presidente de México) y Fernando Henrique Cardoso (ex presidente de Brasil). Foto: Cuartoscuro.

Felipe González Márquez, Carlos Slim Helú (el hombre más rico del mundo), Felipe Calderón Hinojosa (presidente de México) y Fernando Henrique Cardoso (ex presidente de Brasil). Foto: Cuartoscuro.

 

NO SE LO PIERDAN:

Este video es del VIII Encuentro de Empresarios de América Latina Padres e Hijos que se realizó hace dos años en México.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.