[CONFIDENCIAL] Lista de invitados para la party de monseñor Chedraoui - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
[CONFIDENCIAL] Lista de invitados para la party de monseñor Chedraoui
Por Beto Tavira
13 de enero, 2014
Comparte

Ya inició la cuenta regresiva para LA pasarela política de 2014, y yo en estas fachas. De primera mano, la semana pasada monseñor Antonio Chedraoui Tannous me platicó, en su casa de Jardines de Pedregal, que ya se enviaron las invitaciones para la tradicional comidirry que organiza con el fin de celebrar su cumple. La cita es el próximo viernes 17 de enero a las 14:00 horas en los jardines de la Catedral de San Pedro y San Pablo, en Huixquilucan, Estado de México.

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 13.18.22

Durante la comida de cumpleaños de monseñor Antonio Chedraoui se obsequiará a algunos invitados un libro con la vida y obra de Sayedna ilustrado con fotografías de su álbum personal. Foto: @BetoTavira

“Ya tengo todo listo”, me dijo el líder de la iglesia ortodoxa de México y Venezuela, Centro América y el Caribe, quien este año recibirá con los brazos abiertos la llegada de sus 82 añirrys acompañado de 1,800 invitados. Sí, leyeron bien: ¡1,800 invitados! que, a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión tendrán un mecanismo de seguridad en el boleto de acceso debido a que en la comida de 2013 hubo nada más ni nada menos que 1,000 colados. Es decir, en total comieron jabalí 2,800 personas, pero 1,000 de ellas no estaban convidadas #Chale #Gorronas #Lángaras #Hambreadas #ComeCuandoHay.

Así es que si a Usted, Damita o Caballero, no le ha llegado su invitación personalizada con boletito(s) incluido(s) le aconsejo no ir a gastar su gasolina hasta allá. Ahora que si es un poco cínico, como yo, le recomiendo que aplique la #Taviriña: “No me invitaron pero tampoco me dijeron que no viniera”. Dicho en otras palabras por el célebre maestros Carlos Monsiváis: “Soy más curioso que digno”.

Según lo que me contó monseñor Chedraoui, invitó a su Party al presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de ahí, p’abajo, al resto de los secretarios de Estado. El ex presidente de México Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, también están en la cotizada lista. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y su homólogo de Puebla, Rafael Moreno Valle, son de los privilegiados. Otros nombres: Daniel Karam, ex director General del IMSS; Daniel Goñi Díaz, presidente de la Cruz Roja Mexicana y el ingeniero Raúl Salinas de Gortari, entre otros. Entre muchos otros. Ya les iré contando del resto de los asistentes desde el meritito evento, a través de mi cuenta de Twitter @CunaDeGrillos

POR NO DEJAR

Es un post anterior les conté que monseñor Antonio Chedraoui a finales del año pasado había sido hospitalizado de urgencia. Sayedna me aclaró que efectivamente estuvo cuatro días hospitalizado a consecuencia de una neumonía pero que, tras un largo descanso durante toda la vacación, ya se encuentra muy bien. Casi como chavito de 15. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.