¿Cuál de estos políticos tiene el mejor chamorro? (FOTOS) (ENCUESTA) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Cuál de estos políticos tiene el mejor chamorro? (FOTOS) (ENCUESTA)
Por Beto Tavira
15 de julio, 2013
Comparte

Muy pocas veces los políticos mexicanos enseñan pierna #Caingordosdeveras. Así que en cuanto ellos se bajan los pantalones para ponerse los shorts y los tenis, las voyeristas damas de #MiCISEN se suben los lentes de aumento hacia la parte más alta de la nariz con el fin de poder escanear con lujo de detalle lo velludo y musculoso que está el caminito rumbo al pueblito.

Luego de la carrera de 10 kilómetros que se echó el sábado pasado el presidente Enrique LamPi-eña Nieto, mis Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional pusieron a trabajar su ocio y a través de un grupo que formaron en Whatsapp me bombardearon con los nombres de los funcionarios públicos que, desde sus muy particulares perversiones, tienen buen chamorro.

Con todo el ánimo de ponerle un poquito de más calor a este gélido verano, les comparto la selección de piernas que hizo #MiCISEN para que usted damita, caballero e integrante de la Comunidad LGBTTTI…XYZ opine cuál de estos caballeros tiene las cosas perfectamente bien puestas en su lugar.

“Esta encuesta es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para seleccionar quién de estos candidatos tiene buenas patas para quemárselas como a Cuauhtémoc, pues estos fines son distintos a los establecidos en el programa”.

EJERZA SU DERECHO AL VOTO EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS (AL FINAL DEL POST)

Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 12.23.00

El delegado en Miguel Hidalgo por el PRD, Víctor Hugo Romo / El senador por el PVEM, Luis Armando Melgar.

 

Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 12.27.33

El ex aspirante a la Presidencia por el PRI, Roberto Madrazo / El ex candidato presidencial por el PANAL, Gabriel Quadri / El ex director de la CONADE, Bernardo de la Garza.

 

Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 12.15.19

El gobernador de Jalisco por el PRI, Aristóteles Sandoval / El gobernador de Chiapas por el PVEM, Manuel Velasco / El Jefe de Gobierno del DF por el PRD, Miguel Ángel Mancera.

Captura de pantalla 2013-07-15 a la(s) 12.06.55

El ex presidente de México por el PRI, Ernesto Zedillo / El ex presidente por el PAN, Felipe Calderón / El presidente de la República Mexicana por el PRI, Enrique Peña Nieto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN:

Dado que los borrachos, los niños y los lectores de este blog siempre dicen la verdad, por favor voten escribiendo el nombre del fulano o los fulanos que ustedes consideran que tiene las mejores piernas de la política. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.