Cumple años el hijo de Marta Sahagún que será diputado por el PANAL - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Cumple años el hijo de Marta Sahagún que será diputado por el PANAL
Por Beto Tavira
17 de agosto, 2012
Comparte
Fernando Bribiesca estudió Relaciones Internacionales en el Tec. Aquí con su mamá en 2004. Foto: cortesía revista Quién.

Fernando Bribiesca estudió Relaciones Internacionales en el Tec. Aquí con su mamá en 2004. Foto: cortesía revista Quién.

Ayer tuvo fiesta el chiquito #FavorDeLeerSinAlbur. El menor de los tres hijos que procreó Marta Sahagún de Fox con su primer esposo Manuel Bribiesca, Fernando Bribiesca Sahagún, celebró la llegada de sus 31 añitos con una buena fiesta en su natal Guanajuato.

Según las informantas de #MiCisen, Fernando, quien será diputado del Partido Nueva Alianza (PANAL) por la vía plurinominal en la próxima legislatura, festejó acompañado de familiares y amigos, pero sobre todo de su novia Adrianna Camarena con quien luego de las pasadas elecciones del 1º de julio el joven Bribiesca se tomó unas vacaciones en tierras tijuanenses, de donde es ella.

Yo no sé si con la diputación le llegue el matrimonio a #MiFer, de quien me dicen mis espías, está harto entusiasmado con la dueña de sus besos. La neta me da gusto porque yo todavía soy de los que creen en el amor.

Fernando con su novia Marianna,

Fernando con su novia Adriana, Marta Sahagún de Fox, Cecilia García y Jorge Bribiesca en 2010. Foto: Cortesía Quién.com

Aunque no conozco a esta señorita que en cualquier parpadeo podría convertirse en nuera de #MiMartita, seguramente le causará menos dolores de cabeza a la esposa del ex presidente Vicente Fox, pues recordemos que mientras fueron habitantes de Los Pinos #MiFer se hizo novio de Litzy Vanya Domínguez Balderas mejor conocida como Litzy, según su biografía oficial cantante y actriz mexicana, quien a pesar de llevarse extraordinariamente con Marta, la verdad no tenía muchas posibilidades de ingresar de manera oficial a las filas de la familia #LoSientoMiAmor.

En otro escenario, los que saben de política pronostican que #MiFer no la va a tener fácil en su próxima chamba: al parecer su licenciatura en Relaciones Internacionales en el Tec y su maestría en Georgetown podrían estar bajo la sombra del escándalo de sus hermanos Manuel y Alberto Bribiesca así como el haber sido postulado por el partido de la maestra Elba Esther Gordillo. ¿Ustedes qué opinan? #HastaLaVistaBeibis.

 

 

POR SUS DISCURSOS LO CONOCERÉIS:

http://youtu.be/ou8R0ibkvcs

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.