¿De qué murió la esposa de Jorge Hank Rhon? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿De qué murió la esposa de Jorge Hank Rhon?
Por Beto Tavira
8 de septiembre, 2012
Comparte

Me acaba de confirmar mi #CISEN que hoy –sábado 8 de septiembre– falleció María Elvia Amaya, esposa del empresario y político priista Jorge Hank Rhon. De apenas 57 años, María Elvia murió víctima de cáncer en la médula ósea. A penas el pasado 1 de septiembre la mujer de Hank había rendido protesta como Diputada Federal por el PRI sin embargo, hoy sus restos serán velados en Tijuana, Baja California.

Me informan que el polémico ex alcalde tijuanense está devastado por el fallecimiento de su compañera de vida quien además fuera madre de sus varios hijos. Por lo pronto les dejo fotos del álbum secreto de Hank  y  videos con sus extravagancias. Descanse en paz Elvia. Seguiremos informado. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Jorge Hank y su esposa María Elvia. Foto: Quién.com

Jorge Hank y su esposa María Elvia. Foto: Quién.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.