[DE ULTIMA HORA] Detalles del 3er aniversario de bodas de Peña Nieto y Angélica Rivera - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
[DE ULTIMA HORA] Detalles del 3er aniversario de bodas de Peña Nieto y Angélica Rivera
Por Beto Tavira
27 de noviembre, 2013
Comparte
Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 18.52.26

El 27 de noviembre de 2010 Angélica Rivera y el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, contrajeron nupcias en la Catedral de Toluca. FOTO: archivo.

Privado. Sencillo. Emotivo. Así describen las conectadísimas espías de #MiCISEN el evento que se celebró por la tarde del día de hoy miércoles 27 de noviembre para celebrar los tres años de la boda del presidente de México Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera Hurtado.

Lo que me cuentan las que siempre tienen información confirmada es que el Primer Mandatario mexicano –en el marco de la visita a nuestro país del presidente de Israel, Shimon Peres– se dio tiempo para brindar con su esposa en una comida celebrada en la Residencia Oficial de Los Pinos y en la que solamente estuvieron acompañados por sus hijos, familiares y amigos muy íntimos.

#MiCISEN asegura que el Jefe del Ejecutivo “como todo hombre detallista ‘se puso guapo’ con un presente para su esposa; ella también hizo lo mismo con el señor Presidente”. A pesar de que a las 19 horas se tiene prevista una cena de gala en Palacio Nacional, con motivo de la visita de Estado de “El gran Shimon” #ComoDiceLaCanshion, mis informantas dicen que esto no se acaba hasta que se acaba, así que es probable que luego de la agenda oficial se de cabida a la agenda personal de don Enrique y “La Gaviota”. Seguiremos informando. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.