DE ÚLTIMA HORA. ¿Se casa o no se casa este sábado Marcelo Ebrard? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
DE ÚLTIMA HORA. ¿Se casa o no se casa este sábado Marcelo Ebrard?
Por Beto Tavira
4 de agosto, 2011
Comparte

Desde hoy por la mañana una fuente que está en vías de convertirse de mi #CISEN me dijo que hoy se casaba el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard con su novia Rosalinda Bueso. Me pareció un poco extraño la fecha ¿en jueves? Me costó trabajo creerlo, así que le pregunté a una #informanta de mi #CISEN MUUUUUY cercana al alcalde capitalino. Su respuesta fue que no, que para nada.

Más tarde, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Mario Di Costanzo @mariodicostanzo escribió en su cuenta de twitter que @M_ebrard se casaría el próximo sábado en el evento con el que inaugurará las bodas expres en el DF. Para confirmar la nota ahora sí me fui a las más altas esferas de mi #CISEN y me dijeron que era completamente falso. Que ni hoy ni el sábado se va a casar Ebrard con su novia pues ella es extranjera (de Honduras) y como tal tiene que solicitar permiso a la Secretaría de Gobernación y, que por ahora, ni Ebrard ni su novia han solicitado nada.

Al final, el Gobierno del Distrito Federal, a través de su vocero @Britoalfonso, me puso un tuit en el que decía textual:

“@betotavira Estimado Beto. Solo responder a tu pregunta: @m_ebrard no se casa el sabado. Abrazo”. Con esto se acabó el rumor de la #bodadeEbrard. Y a mí no me resta más que decirles #hastalavistabeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.