Descubre quién es el delegado que está por debutar como papá - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Descubre quién es el delegado que está por debutar como papá
Por Beto Tavira
9 de septiembre, 2013
Comparte
Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 10.42.24

Sandra y Jorge acudieron a la boda de Gustavo Guzmán, dueño del periódico máspormás, y la conductora de TV Azteca, María Inés, el sábado 7 de septiembre en el Colegio de las Vizcaínas. FOTO: instagram.com/sandrinebads

Ya me lo había advertido #MiCisen: “los salones de belleza son el mejor lugar para enterarse del lado desconocido de los personajes conocidos”. Y como yo, al igual que mis informantas, soy de los que tooooodas las mañanas, antes de que entre por mi ventana el señor sol le doy gracias a Dios por otro día más y le pido: “plis, Daddy, ponme donde hay”, pues no me extraña nada que el Creador –quien conoce de mi alma libre de pecado y marigco– siempre me manda la nota en el lugar indicado.

El día de hoy no fue la excepción. Resulta que por la mañana fui a cortarme el pelo a  www.orangebeaute.com, mi salón de cabecera en las Lomas de Chapultepec. Ahí, tres señoras que rondaban el tostón y muy #TúLasTraes, con el pelo cubierto en papel aluminio y doblado como si se tratara de envoltura de chicles, comentaban con algarabía que el delegado en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera (@JorgeRoHe), de 34 aós, y su esposa Sandra García Bada González, están embarazados.

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 10.40.42

Sandra es fundadora de @S_BadaBrand (beauty-image agency), por lo que no extraña su buen gusto incluso embarazada. FOTO: instagram.com/sandrinebads

Música para mis oídos sobre todo porque fue en Cuna de Grillos donde se publicó un post de Los políticos que asistieron a la boda de Jorge y Sandra celebrada el pasado 22 de junio, en el estado de Morelos.

Una de las señoras señalaba que la Primera Dama de la Benito Juárez se veía guapísima con su pancita; otra decía #NoMeSalenLasCuentas pues, según sus cálculos, la pancita de Sandra se ve más grande que los tres meses que lleva de casada; la tercera ñora, menos venenosa que la anterior, aseguraba que lo más importante de García Bada de Romero era su labor como Presidenta del Voluntariado del DIF de su demarcación, que lo otro eran puras frivolidades.

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 10.36.55

La esposa del político panista también funge como presidenta del voluntariado del DIF de la delegación Benito Juárez. FOTO: Twitter/ @SandrineBads

En cuanto llegué a mi centro de operaciones –como perro mojado, con el pelo completamente escurriendo debido a que no permití que me peinaran con la secadora para evitar que el ruido me hiciera perder detalles de la conversación– exploré la cuenta de Twitter (@SandrineBads) e Instagram (sandrinebads) de la mujer del único delegado panista en el DF y, efectivamente, el político y su esposa están esperando bebé. Por lo que ha escrito Sandra en las redes sociales, el primogénito de los Romero es niño y se llamará Diego. Enhorabuena a los nuevos papás.  #HastaLaVista Beibis.

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 14.59.48

Por lo que la señora de Romero escribió en las redes sociales, todo parece indicar que el bebé que viene en camino se llama Diego. FOTO: instagram.com/sandrinebads

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.