Detalles de la fiesta de cumpleaños de Alfredo del Mazo - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Detalles de la fiesta de cumpleaños de Alfredo del Mazo
Por Beto Tavira
7 de diciembre, 2010
Comparte

Nadie lo podía creer. En cuanto les dije que el presidente Municipal de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza cumplió 35 años, todas las integrantes de mi CISEN –reunidas hoy al mediodía en mi oficina (la terraza del Café O de Monte Líbano)– comenzaron a ponerse chapeaditas, sonreían con la boca apretada mientras cruzaban las piernas y, discretamente, se mecían en su silla de adelante hacia atrás. “Pues además de guapo está jovencicito ese muchacho”, apenas si pudo articular la mayor y mejor restirada de mis amigas.

Cuando se le bajó el bochorno otra de ellas, ya sin apretar los labios, hizo alarde de su pedigree y nos restregó a toda la mesa que su hijo –por cierto de mi edad: 33 añitos– había sido invitado a la fiesta de cumpleaños de Del Mazo, la cual se celebró el sábado pasado (4 de diciembre) en el salón de fiestas que tiene el político priista dentro de su casa ubicada por el rumbo de Interlomas.

Aunque yo esperaba detalles de una mega fiesta, no fue así. Mi fuente nos contó –que a su vez su hijo le dijo– que Alfredo invitó a lo mucho a 40 personas quienes llegaron alrededor de las 9 de la noche. Que tras su llegada los convidados se instalaron en salas tipo lounge a donde los meseros les llevaron rollos de sushi. Que había un DJ tocando música de los 80 en inglés y español y que el pastel del cumpleañero fue traído de Garabatos.

En la mesa del Café O todos al unísono preguntamos si había ido el primo de Alfredo, Enrique Peña Nieto, a lo que nuestra cronista respondió que no. “Ni él ni La Gaviota”. Pero lo que sí nos dijo nuestra informante era que el cumpleañero –por cierto hijo del ex gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo González– estuvo todo el tiempo acompañado de su #guapérrimanovia María Amelia Aguilar. Entre otros de los asistentes que el hijo de mi amiga vio fue al hermano de Alfredo, Alejandro del Mazo y al polémico Alberto Bazbaz, quien renunció a su cargo como Procurador General de Justicia del Estado de México tras el caso Paulette.

¿Por qué no habrán ido el “góber precioso” y su esposa?

Síganme en Twitter: @betotavira

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.