Detalles inéditos del cumple de Margarita Zavala - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Detalles inéditos del cumple de Margarita Zavala
Por Beto Tavira
26 de julio, 2011
Comparte
Antes de su festejo con 30 Mujeres por su cumple 44, Margarita Zavala fue apapachada por el presidente Felipe Calderón Hinojosa durante la ceremonia de entrega del reconocimiento "800 mil niños beneficiados" en las estancias infantiles que se realizó en la residencia oficial de Los Pinos. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Antes de su festejo con 30 Mujeres por su cumple 44, Margarita Zavala fue apapachada por el presidente Felipe Calderón Hinojosa durante la ceremonia de entrega del reconocimiento "800 mil niños beneficiados" en las estancias infantiles que se realizó en la residencia oficial de Los Pinos. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Pues sí. Ayer fue el cumple de Margarita Zavala de Calderón. Según el informe del equipo de contraespionaje de mi CISEN, la dueña de las quincenas del Presidente de México Felipe Calderón, apagó sus velitas con el número 44 encima de un pastel de chocolate durante una comida que le organizaron en Los Pinos, y a la cual asistieron alrededor de 30 #Comadres, entre ellas algunas esposas de Secretarios de Estado como la de Alonso Lujambio (Educación), la de Ernesto Cordero (Hacienda), la de Francisco Blake (Gobernación) y la de Heriberto Félix (Desarrollo Social).

Que el menú fue de platillos mexicanos, que el chisme político estuvo a toooooodo lo que da y que les faltó el Mariachi. Eso es lo que me cuenta una de mis espías que se apersonó en el evento, previa invitación de la mismísima Margarita #Obviooooo.

Dice, la que sabe, que en el tema de regalos la mayoría se fue a la segura y le compraron un rebozo, de esos que tanto le gustan a #MiMagos. Otras, le llevaron artesanías mexicanas y una que otra #Chiflada se quiso lucir con mascadas de la marca francesa que no puedo mencionar pero que se pronuncian Hermès, sin embargo, a esas cositas Margarita no les hizo tanta fiesta pues ya sabemos que #losuyolosuyo es lo #madeinmexico. Lástima, yo que le tenía preparada una bolsa Carolina Herrera que bien podrían ser las iniciales de los apellidos de su marido CH #Losientomiamor.

¿Si te hubieran convidado a la pachanga qué le hubieras regalado a nuestra Primera Dama? #Vengalacreatividad #nosemanchen

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.