¿Dónde anda Consuelo Sáizar? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Dónde anda Consuelo Sáizar?
Por Beto Tavira
7 de febrero, 2013
Comparte

Está confirmado. La ex presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) anda de año sabático. Así me lo hicieron saber la tarde de ayer las integrantes de #MiCisen con quienes comí en el japonesísimo restaurante Wa, de Palmas. Ellas –sabedoras de cada paso que da doña Consuelo Sáizar Guerrero–, a pregunta expresa sobre ¿dónde anda Chely? me respondieron que lo de la chamba que le ofrecieron en Amazon ya no se armó y que ahora mismo anda en Lima, Perú, donde me cuentan, Chely llegó con poca ropa #Fiuuufiuuuu.

No. Por favor no mal interpreten a mis amigas. No es que Sáizar haya aterrizado en el aeropuerto con un diminuto short ajustado y ombliguera #Loquemisespíasquisierondecir es que la también editora de libros llegó con poco equipaje, nomás con una maletita y unos cuantos cambios de ropa. “Pero esa ya no es nota”, las increpé. A lo que respondieron: “Pues esta sí en nota, gooooei: luego de Perú #nuestraChely se va a Europa durante un buen rato y por allá, en el verano, estará dando unas cátedras en España #Denoséqué y luego esa muñeca se nos cambia de aparador a Londres, donde va a tomar cursos #Nosédequé”.

Pero no estará sola. A decir de mis averiguadoras, Consuelo viajará con su inseparable Julia de la Fuente #Tipazademividaza quien, para los que no saben, es la mera mera de la editorial Raya en el Agua. Según #MiCisen ambas dos estarán conociendo ciudades del Viejo Continente con harta historia e histeria, durante varios meses, incluso se habla de que tomarán un crucero #MireinoporlasmillasdeChely.

Como cosa suya escríbanle a Consuelito, en los 140 caracteres de su cuenta de twitter (@CSaizar), para que suba fotos de su viaje. Que nos ilustre a los que no sabemos ni dónde están las Islas Salomón. Incluso pídamosle al unísono un videíto hecho por ella desde las europas, no nos caería nada mal. ¡No duden que les haga caso eh! #MiChely, a sus 51 añirrys, tiene más huevos que el rompope. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Julia de la Fuente, Consuelo Sáizar, Elena Poniatowska y Pilar del Río. Foto: Twitter @CSaizar.

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.