El candidato al gobierno de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, se casa - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
El candidato al gobierno de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, se casa
Por Beto Tavira
29 de diciembre, 2010
Comparte

El chisme no descansa. En pleno 25 de diciembre, mientras me encontraba recapitulando la cena de Noche Buena con la familia, me llamó a mi celular una integrante de mi CISEN para informarme que estaba en el lugar de los hechos. Que se encontraba al lado de Ricardo Barroso Agramont quien acababa de pedir la mano de su novia Angelina Mendoza Arnaut.

“¿Por qué hoy, carajo?”, le pregunté a mi fuente con la amabilidad que tenemos todos cuando estamos crudos. “No tenía otro momento, Beto, acuérdate que está en plena campaña y apenas si tuvo este ratito para venir a pedir a la Angelina”, me respondió mi amiga-corresponsal con su #acentobajacaliforniano.  

Ricardo (@RicardoBarrosoA), de apenas 30 añitos, aspira a ser gobernador de Baja California Sur por la coalición PRI-PVEM en las próximas elecciones del 6 de febrero de 2011  y, según me informan, anda en chingui. Por eso, aprovechó el tiempo destinado a las celebraciones de la Navidad para pedir, como #Diosmanda, a la mujer con la que lleva 12 años de novios. ¡Pa la mecha! ¿Pos a los cuántos empezaron?  

A decir de mi fuente, todavía no hay fecha oficial de la boda. Ella dice que los novios quieren darle toda la prioridad a la contienda electoral y ya después enfocarse en los preparativos de su enlace.

Síganme en Twitter: @betotavira

PRESUMEN ANILLO. Ricardo y Angelina llevan 12 años de novios. Aquí en la pedida de mano el pasado 25 de diciembre. Foto: [email protected]

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.