El chisme no descansa. En pleno 25 de diciembre, mientras me encontraba recapitulando la cena de Noche Buena con la familia, me llamó a mi celular una integrante de mi CISEN para informarme que estaba en el lugar de los hechos. Que se encontraba al lado de Ricardo Barroso Agramont quien acababa de pedir la mano de su novia Angelina Mendoza Arnaut.
“¿Por qué hoy, carajo?”, le pregunté a mi fuente con la amabilidad que tenemos todos cuando estamos crudos. “No tenía otro momento, Beto, acuérdate que está en plena campaña y apenas si tuvo este ratito para venir a pedir a la Angelina”, me respondió mi amiga-corresponsal con su #acentobajacaliforniano.
Ricardo (@RicardoBarrosoA), de apenas 30 añitos, aspira a ser gobernador de Baja California Sur por la coalición PRI-PVEM en las próximas elecciones del 6 de febrero de 2011 y, según me informan, anda en chingui. Por eso, aprovechó el tiempo destinado a las celebraciones de la Navidad para pedir, como #Diosmanda, a la mujer con la que lleva 12 años de novios. ¡Pa la mecha! ¿Pos a los cuántos empezaron?
A decir de mi fuente, todavía no hay fecha oficial de la boda. Ella dice que los novios quieren darle toda la prioridad a la contienda electoral y ya después enfocarse en los preparativos de su enlace.
Síganme en Twitter: @betotavira
PRESUMEN ANILLO. Ricardo y Angelina llevan 12 años de novios. Aquí en la pedida de mano el pasado 25 de diciembre. Foto: [email protected]
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!