El Niño Verde se prepara para dar el anillo - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
El Niño Verde se prepara para dar el anillo
Por Beto Tavira
28 de septiembre, 2011
Comparte
María Couttolenc, de 19 años, y Jorge Emilio, de 39, ya están pensando en boda. FOTO: Revista Quién/octubre de 2010.

María Couttolenc, de 19 años, y Jorge Emilio, de 39, ya están pensando en boda. FOTO: Revista Quién/octubre de 2010.

 

Los conozco. Apuesto mi reino a que al menos uno de cada dos le dieron click a este post esperando encontrar cosas escatológicas. #Losientomiamor, este no es el Blog de Polo Polo, así que yo les voy a hablar de información de trascendencia nacional, gestada desde las entrañas de mi #CISEN. Y es que recientemente, mientras cenaba en el Central Central con las más teenagers integrantes de mi Centro de Espionaje, las chamaquitas –metidas a presión cual chorizo de Toluca en sus imitaciones de Herve Leger– me contaron que El Niño Verde, alias Jorge Emilio González Martínez, luego de dejar la presidencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya está pensando en darle el anillo de-com-pro-mi-so a su guapa novia María Couttolenc, de 19 años, con quien lleva una relación de aproximadamente 3 años #Favordenorestar.

Me alteré. Estaba a dos de salir corriendo a Ermenegildo Zegna para comprarme algo para la boda a costa de voltearle la cara de un tarjetazo al monito que sale en mi American Express travestido de guerrero romano. Sin embargo, mis amigas me dieron mi dosis de Prozac y antes de salir disparado me explicaron que ni me precipitara, una cosa era que Jorge Emilio y María ya estuvieran viendo los modelitos de Tiffany y otra que mañana estuviera con el lazo puesto frente al altar. A decir de mis informantas, al menos en lo que resta de este 2011 no habrá boda #Yasefueelaño. Dicen ellas que será en el 2012 cuando El Niño Verde se despida de la soltería a sus 40 años. La verdad yo no le veo caso, para mi gusto Jorge está muy chavito y, creo yo, que le hace falta mucho por conocer, pero sólo es mi punto de vista. Recuerden que soy un hombre adelantado a mi tiempo #Ayaja. AAAAhhhhh, eso sí, los novios sólo están considerando los meses posteriores a las elecciones de julio de 2012 como fechas para su boda.

Con respecto a la diferencia de edad entre Jorge y María (de 20 años) ¿qué opinan? ¿el amor no tiene edad? ¡Comenten aquí abajo #DeFavor! #Hastalavistabeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.