El (nuevo) delegado Víctor Romo volverá a ser papá - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
El (nuevo) delegado Víctor Romo volverá a ser papá
Por Beto Tavira
2 de octubre, 2012
Comparte

Muy puntual, como siempre, ayer asistí con un traje divino y mi nueva corbata Gucci a la toma de protesta del nuevo delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra. Sí, este chaparrito simpaticón de 35 años a quien conocí el año pasado en plenas campañas electorales y hasta escribí un breve perfil sobre su vida privada en Animal Político.

Para los que no están enterados les cuento que #MiVic se convirtió el 1 de julio en el primer funcionario perredista que estará al frente de la otrora delegación panista a la que pertenecen las colonias Polanco, Bosques de las Lomas y Lomas de Chapultepec (semilleros de #MiCisen), entre otras.

LA nota política del evento fue –además de que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar, se quería ir porque nadie lo atendía “como se merece” –, la nota fue el arropamiento hacia #MiVic de figuras del PRD de toda la vida como Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Porfirio Muñoz Ledo y Amalia García. También estaba el aspirante presidencial para el 2018, Marcelo Ebrard y, aunque no está afiliado al PRD, de igual forma le dio su apoyo a Romo el Jefe de Gobierno Electo, Miguel Ángel Mancera.

Pero como este blog habla de lo más frívolo y calculador de la política, LA nota aquí es que #MiVic será papá por segunda vez. Así como lo leen: la esposa de Víctor Romo, Claudia Santoyo Cuevas, quien es abogada, fiscalista y ahora Primera Dama de la Miguel Hidalgo, está embarazada desde hace cuatro meses (por lo tanto la pareja le escribió a La Cigüeña en plena campaña) y se espera que el nuevo integrante de los Romo llegue en la primavera de 2013 para acompañar a su hermanita Yara Zoe, quien actualmente tiene 2 añitos. ¿Ustedes creen en que los bebés llegan con la torta bajo el brazo, como se dice? Opinen, por favor. #HastaLaVistaBeibis.

Amalia García, Claudia Santoyo y su esposo Víctor Romo con su hija Yara en brazos. Foto: Cortesía Delegación Miguel Hidalgo.

Amalia García, Claudia Santoyo y su esposo Víctor Romo con su hija Yara en brazos. Foto: Cortesía Delegación Miguel Hidalgo.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.