Es un guerrero. No nos queda la menor duda a #MiCisen y a mí. El hombre que fuera Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, el día de hoy regresó al reflector político tras varios meses de estar ausente para someterse a intensos tratamientos en EstadosUnidos con el fin de darle la batalla al cáncer.
Mis espías me están contando que Lujambio acudió a la Cámara de Senadores donde tomó protesta como senador electo del Partido Acción Nacional (PAN) junto con los otros 127 legisladores que integran la LXII legislatura.
También me dicen las que estuvieron ahí que, los funcionarios reunidos, le rindieron un prolongado aplauso al político panista quien en abril pasado –según sus familiares– superó el mieloma (cáncer) en médula ósea que lo hizo dimitir de su cargo para tratarse en el extranjero.
A decir de mis informantas el ahora senador –que el próximo domingo 2 de septiembre cumplirá 50 años– les dijo a los medios de comunicación que el cáncer que padece le afectó su sistema nervioso central y que por ello lleva un parche en un ojo, pues “veo doble”, dijo con sentido del humor.
#MiCisen me contó como primicia que la esposa de Lujambio, Teresa Toca –con quien procreó tres hijos– está preparando una reunión el próximo fin de semana para celebrar un año más de vida de su marido. Pues felicidades (dobles) para el festejado #HastaLaVistaBeibis.
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).
En esta imagen, la mujer de pelo negro que está atrás de Lujambio es su esposa Teresa Toca. Foto: Twitter @tanlmont
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!