El regreso de Alonso Lujambio tras su lucha contra el cáncer (fotos) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
El regreso de Alonso Lujambio tras su lucha contra el cáncer (fotos)
Por Beto Tavira
29 de agosto, 2012
Comparte

Es un guerrero. No nos queda la menor duda a #MiCisen y a mí. El hombre que fuera Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, el día de hoy regresó al reflector político tras varios meses de estar ausente para someterse a intensos tratamientos en EstadosUnidos con el fin de darle la batalla al cáncer.

Mis espías me están contando que Lujambio acudió a la Cámara de Senadores donde tomó protesta como senador electo del Partido Acción Nacional (PAN) junto con los otros 127 legisladores que integran la LXII legislatura.

También me dicen las que estuvieron ahí que, los funcionarios reunidos, le rindieron un prolongado aplauso al político panista quien en abril pasado –según sus familiares– superó el mieloma (cáncer) en médula ósea que lo hizo dimitir de su cargo para tratarse en el extranjero.

A decir de mis informantas el ahora senador –que el próximo domingo 2 de septiembre cumplirá 50 años– les dijo a los medios de comunicación que el cáncer que padece le afectó su sistema nervioso central y que por ello lleva un parche en un ojo, pues “veo doble”, dijo con sentido del humor.

#MiCisen me contó como primicia que la esposa de Lujambio, Teresa Tocacon quien procreó tres hijos– está preparando una reunión el próximo fin de semana para celebrar un año más de vida de su marido. Pues felicidades (dobles) para el festejado #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Alonso Lujambio y el guanajuatense Fernando Torres Graciano. Foto: Twitter.

Alonso Lujambio y el guanajuatense Fernando Torres Graciano. Foto: Twitter.

 

El político panista fue recibido con admiración por sus compañeros senadores. Foto: Twitter.

El político panista fue recibido con admiración por sus compañeros senadores. Foto: Twitter.

 

 

En esta imagen, la mujer de pelo negro que está atrás de Lujambio es su esposa Teresa Toca. Foto: Twitter.

En esta imagen, la mujer de pelo negro que está atrás de Lujambio es su esposa Teresa Toca. Foto: Twitter @tanlmont

 

 

 

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.