El senador Javier Lozano sale con esta guapa mujer #FOTO - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
El senador Javier Lozano sale con esta guapa mujer #FOTO
Por Beto Tavira
18 de abril, 2013
Comparte

Es un secreto a voces. A sus 50 años el ex secretario de la chamba en el gobierno calderonista (@JLozanoA) le está dando una segunda oportunidad a las mariposas en el estómago. A decir de los informes ultraconfidenciales de las integrantes de #MiCisen, el senador panista lleva poco tiempo saliendo con la guapérrima María Ampudia (@AmpudiaG).

Captura de pantalla 2013-04-18 a la(s) 07.53.00

María Ampudia se dedica a combatir la trata de blancas. Foto: revista Central.

Captura de pantalla 2013-04-18 a la(s) 07.58.58

Javier Lozano es senador de la República. Foto: Cuartoscuro.com

Si no conocen a este mujerón #TenMundoMana ahí les van sus cartas credenciales: es de las mejor vestidas de México (lo digo yo y se callan), Maestra en Filosofía Social (no porque sea Miss de prepa sino porque tiene el grado de maestría), Tanatologa (para aquello de los duelos), Presidenta de la Fundación “Y quién habla por mí” (@Quienhablapormi), un extraordinario proyecto que se dedica a combatir la trata de personas, sobre todo la infantil, y también es asesora en la Comisión Nacional de Trata de Personas en el Senado #SoyFansDeLasMujeresConMuchosPantalones.

Según mis súper espías la pareja lleva unas semanas “saliendo” –ya saben que el verbo salir ahora se utiliza para cuando andas pero no andas con alguien– y literalmente han salido juntos a eventos sociales, como por ejemplo al cumpleaños del periodista Jorge Fernández Menéndez quien ofreció una gran reunión el viernes pasado en su casa de San Ángel –también tengo chismes informes de esa party, luego se los paso pero no digan que yo digo–.

Captura de pantalla 2013-04-18 a la(s) 22.58.08

Según #MiCisen María y Javier llevan varias semanas saliendo. Foto: Twitter/@AmpudiaG

Hoy-gan ni se les ocurra comenzar a cantarle “El Venado” a #MiJavi. No sean malos. Ya les había dado la primicia en este influyentísimo blog que el senador Lozano cerró de manera muy armónica el ciclo de su matrimonio con Silvana Ponzanelli Vázquez #TipazaDeMiVidaza con quien procreó cuatro hijos. Así que cada quien tiene toooodo el derecho de Un Nuevo Amor. Es más, deberían incluir en la canasta básica el derecho a que todos los mexicanos tengamos Un Nuevo Amor #Posoye. #HastaLaVistaBeibis.

http://youtu.be/xUF_DnHdjG4

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.