#ElGaviómetro Sé lo que se puso Angélica Rivera el mes pasado (FOTOS) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#ElGaviómetro Sé lo que se puso Angélica Rivera el mes pasado (FOTOS)
Por Beto Tavira
1 de julio, 2013
Comparte

En breve pero emotiva ceremonia a petición de las damas de #MiCisen hoy queda inaugurada en este Blog la sección #ElGaviómetro: un espacio interactivo en el que #MiCisen y su serví-bora mostraremos todos los días 1º las imágenes de cómo se vistió durante el mes anterior la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, mientras que los lectores, las lectoras y tooooda la comunidad del arcoíris podrán votar a través de sus comentarios por el que consideran el mejor outfit.

Si usted –damita, caballero que me está leyendo– piensa que esto es pura basura, que hay temas más importantes para el país, que lo aquí mostrado es puro contenido frívolo y calculador le pido de la manera más atenta que se guarde su falsa ideología para otro Blog porque si ya le dio click a un post con este título y con ese perfil (del lado superior derecho) no creo que esté esperando encontrar un análisis profundo sobre el estilo de La Gaviota hecho por un grupo de encuestadores, analistas, politólogos y esas cosas del Demonio.

Ahora que si por el contrario a usted lo mueve su auténtico morbo, bienvenido. Como dijo alguien por ahí: “Siempre he pensando que no hay nada más grueso que la superficialidad, ni más revelador que la frivolidad” así que, salvo su mejor opinión, es muy probable que sus comentarios con la mejor intenCión o con el peor de sus venenos pueda ayudar a construir un México más próspero #YouNeverKnow. En una de esas la esposa del presidente de México imprime la lista de los comentarios de Cuna de Grillos para no gastar en más vestidos y repetir el outfit que más le gustó al pueblo, a la prole o la muchedumbre como diría al gran personaje de la radio, don Toño Esquinca.

Pues ahora sí, mis vidas, a lo que les truje chenchas. Favor de abrir bien los ojos y afilar sus lenguas viperinas. Sean tan amables de poner sus comentarios al final de la galería SVP. #HastaLaVistaBeibis.

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 10.10.55

1. (Izquierda) En la firma del Convenio Marco de Colaboración UNICEF Angélica Rivera utilizó el infalible blanco y negro aunque, a decir de #MiCisen, hubiera sido más afortunada una falda en lugar del pantalón.
2. (Centro) Para recibir al presidente de China durante su visita de Estado a México la señora de Peña sorprendió con este coordinado que, junto con la bolsa y los zapatos, satisfizo del todo el gusto de mis espías.
3. (Derecha) Durante la cena en honor a Xi Jinping en Palacio Nacional la Primera Dama de México optó por este vestido que la hizo lucir por arriba de su talla. FOTOS: cuartoscuro.com

 

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 10.14.26

4. (Izquierda) Mientras visitó Televisa San Ángel con la Primera Dama de China, Rivera de Peña sorprendió con este vestido azul marino y clutch que pudieron fascinar a mis informantas.
5. (Centro) La esposa del presidente mexicano optó por este vestido en la visita guiada en Chichen Itzá para el mandatario Chino. En palabras de mis espías: “con menos pedrería hubiera lucido más elegante”.
6. (Derecha) Le dio en el clavo cómo se vistió para la entrega de apoyos del DIF Nacional en Chetumal Quintana, Roo. Dejó claro que esos zapatos son de sus preferidos ya que son los mismos que utilizó en Yucatán. FOTOS: cuartoscuro.com

“Este Blog es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos que no sean entretenerse con el lado desconocido de los políticos conocidos.”

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.