#ElGaviómetro Sé lo que se puso Angélica Rivera el verano pasado (FOTOS) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#ElGaviómetro Sé lo que se puso Angélica Rivera el verano pasado (FOTOS)
Por Beto Tavira
2 de septiembre, 2013
Comparte
“Este Blog es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos que no sean entretenerse con el lado desconocido de los políticos conocidos.”

 

Pobre Primera Dama de México. Me imagino perfecto las nuevas canas que a sus 44 años (2 de agosto de 1969) le debieron haber salido durante los meses de julio y agosto cuidando a seis hijos –cuatro de ellos víctimas la insoportable levedad de la adolescencia–, quienes estuvieron en el periodo vacacional del verano. #TheSummerIsMagic #VeranoPeligroso #AlejandraGuzmán #SinPompisNoHayParaíso.

Las privilegiadas integrantes de #MiCisen aseguran que doña Angélica Rivera Hurtado andaba en la locura por toda la casa Miguel Alemán en la residencia oficial de Los Pinos, así como en la casa alterna que tiene la familia en las Lomas de Chapultepec. En ambas, de arriba para abajo. #Dicen que incluso, cuando el puberto o las pubertas se encerraban solos en su habitación por más de cinco minutos la señora de Peña llegaba presurosa, les tocaba la puerta y al abrir, preguntaba: “ola k ase”. Desde luego que esto desencadenó en mal humor para La Gaviota. Hay versiones extraoficiales de que la esposa del Presidente andaba con su marido de “Tócame y no me mires”.

Por lo tanto, debido a que la mujer de #EnriqueLamPiñoNieto estuvo enfriando media docena de hormonas en ebullición, en estos últimos meses no tuvo tantas apariciones públicas. La Gaviota se quedó en el nido al cuidado de sus Gavioticos, así que los outfits con los que se presentó para atender sus pocos compromisos oficiales son escasos.

Sin embargo, como #MiCisen y yo estamos convencidos de que lo que se ponga la Primera Dama del país es un asunto de interés nacional, les compartimos estas imágenes en su segunda edición (ver el Post anterior aquí) para que ustedes, conocedores de la alta costura internacional, opinen ¿cuál es el outfit de Angélica Rivera de Peña que más les gusta? Opinen aquí abajo, en la sección de comentarios S.V.P #NoSeapene. #HastaLaVistaBeibis.

 

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 09.03.13

20 de Julio. Durante la inauguración del Hospital de Villa del Carbón, Estado de México. En el evento, el presidente Peña Nieto celebró su cumpleaños 47. Gráfico: Hassam I. Mancilla.

 

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 09.02.20

2 de Agosto. Estreno de la obra “El Cartero”, donde participa su hija Sofía Castro. Teatro Libanés, ciudad de México. Previamente Angélica Rivera festejó su cumpleaños 44 acompañada de su familia. Gráfico: Hassam I. Mancilla.

 

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 09.03.35

21 de Agosto. Evento de regreso a clases y entrega de apoyos de la Fundación Dondé. Metepec, Estado de México. Gráfico: Hassam I. Mancilla.

 

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 09.02.51

28 de Agosto. En la celebración del Día del adulto mayor en Apodaca, Nuevo León. Gráfico: Hassam I. Mancilla.

 

 

{POR NO DEJAR}

No es por llevar agua a mi molino, pero esta escena de la serie “The West Wing” (El ala oeste de la Casa Blanca) refleja una realidad sobre el periodismo político en la actualidad #HablandoDePrimerasDamas.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.