Emiliano Salinas cambia de look (FOTOS) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Emiliano Salinas cambia de look (FOTOS)
Por Beto Tavira
28 de agosto, 2013
Comparte

Flacas. Ojerosas. Cansadas y sin ilusiones. Así encontré a mi regreso de la vacación de verano a mis Comadres que Investigan sobre la Élite Nacional, mejor conocidas como #MiCISEN. La causa de la depresión colectiva: “Emiliano Salinas Occelli se cortó sus chinos”.

Yo no sabía si reír o llorar frente a tal acontecimiento. Así que, ante la incertidumbre, en cuestión de segundos preferí aplicar los conocimientos que adquirí con el doctor Daniel Goleman sobre Inteligencia Emocional y opté por empatizar con las emociones de mis amigas al grado de ir a mi casa a vestirme completamente de negro y unirme a su duelo.

Captura de pantalla 2013-08-28 a la(s) 07.13.22

BEFORE & AFTER. A la izquierda Emiliano Salinas, de 36 años, durante la boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado en 2012 (FOTO: cuartoscuro.com); a la derecha, un año después en la alfombra roja de “No sé si cortarme las venas” 2013. (FOTO: Quién.com).

Desde el lado de las “afectadas” comprendí que su sufrimiento no era poca cosa. El hijo que tuvo el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con su primera esposa Cecilia Occelli había convertido en los últimos años su melena  en uno de sus principales atractivos físicos. Incluso, a decir de las dolientes: “los ojos y la sonrisa de Emiliano atraen, pero su pelo largo enamora”.

Hasta el momento mis informantas desconocen por qué el esposo de Ludwika Paleta decidió tomar la “terrible decisión” de cortarse el pelo. Un acontecimiento que, dicho sea se paso, les provocó un Panic Attack a mis comadres que vieron a Emiliano por primera vez rapado en la alfombra roja de la película “No sé si cortarme las venas” dirigida por Manolo Caro y en la que actúa Ludwika (@ludwikapaleta).

Captura de pantalla 2013-08-28 a la(s) 04.56.31

 

Al cierre de este post #MiCISEN era quien no sabía si cortarse las venas por el cambio de look de Emiliano (@salinasemiliano). Según yo, más bien les urge pasar una temporada en Oceánica para dejar de intensear. Pero por favor queridos lectores, ustedes que tienen mucho mundo y muy buen gusto opinen ¿Emiliano Salinas se ve mejor con el pelo corto o con el pelo largo? 

 

{POR NO DEJAR}

Sólo espero que Emiliano le haya comunicado sobre su corte de pelo a Ludwika para que no le pase lo que a Chachita en la película “Nosotros los pobres” #Posoye. #HastaLaVistaBeibis.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.