close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
En la antesala de los 40 se nos casó Alfredito del Mazo
Por Beto Tavira
12 de febrero, 2014
Comparte

Ya le faltaba poquis. Muy poquis. El político priista Alfredo del Mazo Maza estaba a 5, 4, 3, 2… de ingresar al club de los #ForeverMau (hombres que veneran de tiempo completo al patrono de los solteros: San Mauricio Garcés) hasta que hace unas semanas llegó directo y sin escalas frente al altar, con sus 38 años bajo las canas y el smoking impecable.

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 12.23.13

Esta foto de la boda de Alfredo del Mazo y Fernanda Castillo fue subida por el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, a su cuenta de Twitter @Enrique_MtzyMtz.

 

A decir de una comadre de #MiCISEN –quien le llora a este otro soltero cotizado que se le casa– el director General de El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alfredo del Mazo se casó el pasado sábado 1º de febrero con la guapa Fernanda Castillo Cuevas (@cascuevasfer), luego de más de un año de noviazgo.

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 12.19.22

Luego de poco más de un año de noviazgo Fernanda y Alfredo se convirtieron en marido y mujer. FOTO: caras.com.mx

De #MiFer, puras cosas buenas: estudió en el colegio Del Bosque, como cualquier “Niña Bien” de toda la vida; es Diseñadora Industrial por la Universidad Anáhuac; guapa, inteligente y divertida. De #MiAlfred, ya se sabe: ex alcalde de Huixquilucan (cargo que ocupó de 2009 a 2012) y también ex secretario de Turismo del Estado de México, lugar del que fueron Gobernadores su papá Alfredo del Mazo González, así como su primo Enrique Peña Nieto, actualmente presidente de México.

Según lo que me contó mi espía la boda se celebró en la Hacienda Jimalpa, ubicada en el Edomex. “El lugar divino, la comida divina, el vestido de la novia divino, las flores divinas”. Esa fue la profunda descripción que la convidada hizo del evento del cual, por cierto, no recuerda los políticos que estuvieron invitados. “Estoy segura que me echaron Krokodil en la bebida, Beto”.

El dato curioso es que a Alfredito del Mazo las críticas no le tardaron en llegar a su cuenta de Twitter (@alfredodelmazo) pues, según una nota del periódico Milenio, para la realización del evento, además de remodelar una que otra calle, hasta las señales de tránsito cambiaron #AyQuéTiene. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.