¿Está embarazada la esposa de Marcelo Ebrard? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Está embarazada la esposa de Marcelo Ebrard?
Por Beto Tavira
19 de septiembre, 2012
Comparte

Se lo tenía que preguntar. Ya me urgía conocer la respuesta directamente de la protagonista así que el día de ayer, al término del último Informe Ciudadano que rindió el Jefe de Gobierno del Distrito Federal en el Auditorio Nacional –y en el que amablemente fui invocado en segunda fila–, me acerqué a saludar la flamante esposa de Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso Asfura, quien llegó con un lindo vestido rosa a juego con los zapatos y a quien sin mayor preámbulo me le dejé ir: “¿estás embarazada, verdad?”. A #MiRosi se le escapó una carcajada. “¿Ya de plano me ves más gorda?” –respondió sin responder la ex embajadora de Honduras.

En seguida se acercaron unas personas a saludarla y me la distrajeron, pero volví a la carga “pues el próximo 7 de octubre cumplen un año de casados y no vemos claro con el Ebrardcito”, insistí, a lo que la Primera Dama del DF contestó: “muy pronto les voy a dar la sorpresa”. Bueno, la verdad es que #MiRosi tampoco tiene muchas opciones ya el próximo 10 de octubre Marchelo cumple 53 añitos y para cuando su hijo tenga 10 su papá ya va a poder acceder a la tarjeta del INAPAM #OopsIdidItAgain.

"Muy pronto les voy a dar la sorpresa", dice Rosalinda Ebrard con respecto a su embarazo. Foto: Iván Castaneira/24-Horas.mx

"Muy pronto les voy a dar la sorpresa", dice Rosalinda Ebrard con respecto a su embarazo. Foto: Iván Castaneira/24-Horas.mx

Es muy probable que #MiRosi no tenga prisa por ser mamá, claro, apenas tiene 35 años y después de que Salma Hayek tuvo a su hija después de los 40 ha inspirado a otras mujeres de que sí-se-puede ser mamá en las cuatro décadas. También vale la pena mencionar que con la chambota que tuvo Ebrard al frente de esta ciudad –trabajo que #MiCisen y yo, de manera personal, sí reconocemos–, pues el ser papá no creo que haya estado en su agenda. A ver qué sucede este próximo diciembre cuando pase la estafeta a #MiMigue (Miguel Ángel Mancera), pues a pesar de que Marcelo va a iniciar su campaña rumbo a la Presidencia de México en 20128, seguramente tendrá un poco más de tiempo para formar una nueva familia, pues recordemos que ya tiene tres hijos de su primer matrimonio con Francesca Ramos, quien fue su esposa antes que Mariagna Pratts.

Y a todo esto ¿ustedes votarían por Ebrard para Presidente de México? Opinen #NoSeApenen Por lo pronto: #HastaLaVistaBeibis.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.