EXCLUSIVA. Acta de divorcio de Marcelo Ebrard y Mariagna Prats. - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
EXCLUSIVA. Acta de divorcio de Marcelo Ebrard y Mariagna Prats.
Por Beto Tavira
11 de abril, 2011
Comparte

De mí se podrán decir muchas cosas. Pero jamás que no ando #CuchillitoDePaloCuchillitoDePalo tras LA NOTA. Así que, siguiendo en el esquema de las primicias en los temas del corazón de los políticos, comparto con #TodoElPuebloDeMéxico este documento oficial que me acaba de traer mi CISEN, el cual está recién salidito del Registro Civil: el  Acta de Divorcio Administrativo de Marcelo Luis Ebrard Casaubón y Eva Mariagna Prats Donovan.

#Ternurita de mí que apenas la semana pasada les Confirmé la separación del Jefe de Gobierno y su esposa, pues según queda registrado en esta acta -que a mi CISEN le costó los dos implantes de Bubbies conseguir- Marcelo y Mariagna firmaron su divorcio desde el pasado 21 de enero de 2011. Es decir, ante las leyes de #LaCiudadDeVanguardia dejaron de ser marido y mujer desde hace casi tres meses ante el juez 49 del Registro Civil, José Salvador Rivera Linares.

Como dijo José José: #PidoUnAplaaaaauuuuso/ para mi CISEN / que a mí ha llegado/ pues de no haberme conseguido este #PapelitoHabla, nos hubieramos quedado con la duda si #MarceloyMariagna ya habían firmado su separación definitiva, pues en el comunicado que emitieron, donde #ConfirmabanLoQueLesConfirmé, nunca se especificó la fecha exacta de la #recobrasión de su #libertad.

Antes de despedirme hago un llamado a todas las señoras, solteras y guapas, de más de 50 años, para que paren oreja, suman la panza y saquen #LaBubi, pues según lo que dice aquí, Mariagna era mayor que Ebrard, así que si nos atenemos a ese patrón, al político perredista le gustan #LasMujeresDeLasCincoDécadas. #ÓraleMijas en una de esas se nos van a vivir a #LosPinos.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.