EXCLUSIVA. Emiliano Salinas le da el anillo de compromiso a Ludwika Paleta - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
EXCLUSIVA. Emiliano Salinas le da el anillo de compromiso a Ludwika Paleta
Por Beto Tavira
5 de julio, 2012
Comparte

Ya es oficial. Se (nos) casa el primogénito del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. #MiCisen –que este verano tengo hospedada en el Ritz de París para paparazzear celebridades y con eso salir de clasemediero– me acaba de hablar desde #LaCiudadDelAmiuuur para informarme que anoche Emiliano Salinas Occelli le dio el anillo de compromiso a su novia, la actriz Ludwika Paleta, con quien lleva alrededor de dos años de noviazgo.

Ludwika y Emiliano llevan casi dos años de novios. Foto: TheHappening.com

Ludwika y Emiliano llevan casi dos años de novios. Foto: TheHappening.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sofisticadísima diva-espía-parisina que trabaja para mí, dice que en las últimas horas la pareja ha estado informando a sus familiares y amigos más cercanos sobre la buena nueva y, aunque la fecha de la boda todavía no está confirmada, #MiCisen calcula que es probable que el enlace se realice el próximo año, en 2013, pues los Salinas Occelli todavía tienen una boda pendiente en septiembre de este año: la ceremonia religiosa de Juan Cristóbal Salinas Occelli (el hermano menor de Emiliano) quien se casó por lo civil en marzo pasado con Natalia Esponda.

Para que no me los agarren en curva, ahí les van un poquito de clases de #ÁrbolGenealógicoPolítico: Emiliano es el primer hijo que tuvo el político priista Carlos Salinas de Gortari con su primera esposa Cecilia Occelli González, los otros dos son: Cecilia y Juan Cristóbal (ambos ya casados y ella con una hija llamada Carlota). Luego de su sexenio como presidente de México, Don Charly se divorció y contrajo nupcias con Ana Paula Gerdad con quien también tuvo tres hijos: Ana Emilia, Patricio Jerónimo y Mateo.

Bueno, pues mientras se arma el guateque y me llega la invitación a la boda #AyAjá yo ya le encargué a mi comadre parisina que me compre mi outfit en Chic Outlet Shopping® de París, lugar que me recomendó mi mana Elena Foguet, y donde cuando fui el verano pasado me compré trapos hasta sobregirar todas mis tarjetas de crédito pues me tragué el numerito que en 2012 sería el fin del mundo y dije: “si he de morir, que sea bien vestido”. Y sí, me morí cuando me llegaron los estado de cuenta que, definitivamente, terminaré de pagar en mis próximas siete vidas. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.