Se los dije: octubre les gustó para matrimoniarse. Y como no hay plazo que no se cumpla, el día de #HOY-HOY-HOY es la boda del Jefe de Gobierno capitalino y su novia Rosalinda Bueso. Mi #CISEN me acaba de shamar para darme la noticia con sus respectivos lujos de detalles: el enlace de Marcelo y Rosy será sólo por el civil, en una ceremonia íntima que se celebrará por la noshe en una casa particular del DF; sólo habrá 38 invitados (familia de él y de ella), ningún político ni personaje público está convidado al aquelarre donde el banquete será de platillos mexicanos y vinos nacionales; tocará un grupo de cuerdas durante la cena y luego un grupo musical animará la pista de baile. Daría mi reino por ver a Marcelo echarse un #rrocanrrol.
Luego luego le pregunté a mi informanta que si Gobernación ya le había dado el permiso a #MiRosy para casarse en tierras aztecas –pues recordemos que esha es oriunda de la Hermana República de Honduras–, a lo que mi espía contestó que sí, que el permiso está recién salidito de Bucareli y por eso ya les anda para que el juez los declare marido y mujer. #Ayaja, ya les anda para irse a la luna de miel #amiquenomevengan #Cochinospuercosmarranos. Pero a decir de mi espía, ni eso. Dice que no habrá Honeymoon. Si acaso los novios sólo se tomarán el sábado para curarse la de albañil en día de La Santa Cruz que seguramente se van a poner, porque el domingo Marcelo ya tiene dos giras de trabajo al interior del país #Queaburridos.
Mi fuente –que no es la del chorrito–, me dijo que los tres hijos que Marcelo tuvo con su primera esposa (Francesca Ramos Morgan) están entre los invitados a la boda y que de la ropa que iba a usar la novia no me podía decir nada porque la iban a cachar, pero que era de di-se-ña-Dior.
#Silepidodefavor a #MiRosy que no se vaya a poner los Manolos del 25 porque va a quedar más alta que su pareja y eso, en nuestro país, está muy mal visto. #NolodigoportiMagos. Y aunque mi amiga me suplicó que la acompañara de pareja para bailar las #Cumbias de Los Ángeles Azules, le inventé que ya tenía agendado con uno amigos el retoque del Botox, a domicilio y en grupo, porque #lameraverdad ya no estoy en edad de estar asistiendo a fiestas con gente que ni conozco y que sólo me roban la energía.
Si a mi espía no se le cruza la píldora del siguiente día con las anfetaminas, prometo contarles más detalles del bodorrio; de suceder lo contario, les haré la crónica de un funeral desde el Panteón Francés. #Hastalavistabeibis.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!