EXCLUSIVA. Ya nacieron los herederos de Marcelo Ebrard - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
EXCLUSIVA. Ya nacieron los herederos de Marcelo Ebrard
Por Beto Tavira
13 de diciembre, 2013
Comparte
Con la llegada de sus mellizos Rosalinda Bueso, de 36 años, se convierte en mamá por primera vez mientras que su esposo, Marcelo Ebrard, de 54, por cuarta ocasión pues ya tiene tres hijos de su primer matrimonio. FOTO: Cuartoscuro.com

Con la llegada de sus mellizos Rosalinda Bueso, de 36 años, se convierte en mamá por primera vez mientras que su esposo, Marcelo Ebrard, de 54, por cuarta ocasión pues ya tiene tres hijos de su primer matrimonio. FOTO: Cuartoscuro.com

 

No fue uno. Fueron DOS los bebés que tuvieron el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón y su esposa Rosalinda Bueso. Según la información que me acaba de filtrar hace unos segundos la más trucha de las espías de #MiCISEN, el aspirante a la Presidencia de México en 2018 le dio la bienvenida a dos hermosos mellizos, una niña (que se llama Ivanna ) y un niño (de nombre Julián) que, en palabras de mi espía nacieron “Guadalupanos” pues llegaron al mundo el día de ayer jueves 12 de diciembre. Día de la Virgen de Guadalupe.

Fue en este Blog donde el mes pasado les di la primicia de que el político perredista, a sus 54 años se volvería convertir en padre. Y así fue. Con la llegada de estos dos nuevos integrantes, en total, Ebrard Casaubón ya tiene cinco hijos: dos con mi Rosi a-do-ra-da y  tres hijos más (Francesca, Anne Dominique y Marcelo) de su primer matrimonio con Francesca Ramos Morgan.

Ya con información privilegiada en sus lenguas viperinas, vayan a disfrutar de su fin de semana. #HastaLaVistaBeibis.

 

Captura de pantalla 2013-12-16 a la(s) 11.12.31

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.