Felipe Calderón asiste al bautizo del hijo de Germán Martínez Cázares - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Felipe Calderón asiste al bautizo del hijo de Germán Martínez Cázares
Por Beto Tavira
21 de diciembre, 2010
Comparte

Ya lo saben. Las distinguidas damas de mi CISEN están advertidas que a los festejos de los políticos panistas van puros hombres casados, rústicos y guadalupanos. Pero a ellas #nolesimporta. Les gustan los deportes extremos. Así que ponen sus tacones en cuanto evento social pueden, con dos únicas consignas: reportarme lo que acontece y buscar marido.

Para estas guerreras, el bautizo del hijito de Germán Martínez Cázares –ex presidente del PAN– y su esposa Margarita Garmendia Jiménez, no fue la excepción. Busconas como son, mis espías se dieron cita el pasado sábado 18 de diciembre, por ahí del mediodía, en un enorme jardín del Pedregal de San Ángel donde se llevó a cabo la celebración, por cierto, #elmismodíadelabodadeSantiagoCreel. 

El padrino del bebé fue el ex candidato a la presidencia del PAN, Roberto Gil y su esposa Carla Humfrey, esta última actualmente es consejera electoral del IEDF. Las que me hicieron la crónica me cuentan que, de todos los personajes de la política que asistieron, sin lugar a dudas la presencia del Presidente Felipe Calderón fue la que monopolizó la mirada de todos los convidados.

Como Don Germán es michoacano igual que el Presidente, Don Felipe, pues el anfitrión se lució con las carnitas propias de su tierra a las que le entraron hasta las anoréxicas de mis comadres.

Síganme en Twitter: @betotavira

LOS ANFITRIONES. Margarita Garmendia y su esposo Germán Martínez ofrecieron carnitas de Michoacán en el bautizo. Aquí la pareja en un evento del PAN, en marzo de 2009.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.