FOTOS. Beltrones y Cordero en el beis... cuando se llevaban bien. - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
FOTOS. Beltrones y Cordero en el beis... cuando se llevaban bien.
Por Beto Tavira
17 de marzo, 2011
Comparte

Miren nomás #quéjoya tengo para ustedes. Precisamente ahora que, por el tema del IVA, los ánimos están caldeados entre el líder de los priistas en el Senado, Manlio Fabio Beltrones y el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, mi CISEN me ayudó a recuperar estas fotos que fueron tomadas a ambos políticos durante un partido amistoso de beisbol que se celebró el 19 de diciembre de 2009, en el Deportivo de la Secretaria de Salud.

Según la nota que publicó Milenio.com al día siguiente del evento (dar click aquí para leerla y ver más fotos), “al fin políticos, el equipo de los Legisladores pacta con el de Hacienda el empate (15-15) en un juego, el de pelota, cuya esencia es que siempre hay un ganador (…) En realidad la intención no era medir fuerzas, sino sumarse al festejo del cumpleaños de Joel Ayala, dirigente de los burócratas”.

Digo yo: Tan bonitos que se ven así juntitos, con sus uniformitos, don Manlio y don Ernesto, para qué tanto aquelarre que si le suben o le bajan al IVA… al final ya sabemos que las razones de esta muina entre ambos es por el camino amarillo del 2012 ¿A poco, no?   

Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda y Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores tricolores en un juego de beisbol en 2009. Foto: Cuartoscuro.com

 

El encuentro de beisbol fue entre un equipo conformado por legisladores priistas y otro de la Secretaría de Hacienda. Aquí Ernesto Cordero, Joel Ayala Alemida, líder de la FSTSE y Beltrones. Foto: Cuartoscuro.com

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y deja tus comentarios en #SoyGrillo

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.