#FOTOS Carlos Salinas de Gortari reaparece con su esposa - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#FOTOS Carlos Salinas de Gortari reaparece con su esposa
Por Beto Tavira
6 de abril, 2012
Comparte

Que dice mi mamá que siempre sí. Luego de fuertes rumores sobre una supuesta separación en el segundo matrimonio del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, todo parece indicar que el político priista y su esposa Ana Paula Gerard siguen como el peso mexicano hasta antes del 94: sin crisis.

Al menos eso dejaron ver a los cerca de 1,000 invitados que asistieron a la boda del abogado Juan Collado y la actriz Yadhira Carrillo, celebrada el sábado pasado (31 de marzo) y a donde, por parte de los  Salinas de Gortari, no sólo estuvo el ex primer mandatario sino que también sus hermanos Adriana y Raúl.

La exclusiva de la boda la publica la revista CARAS en su edición de abril, así que si quieren repasar y viborer a toooooodos y toooooodas las asistentes a la boda, pues manden a su chofer a comprarla… Y si no tienen chofer, pues ni modo. ¿No les voy a estar resolviendo todo en la vida, verdad? #HastaLaVistaBeibisPecadores

 

Emiliano, Ana Paula Gerard, Carlos y María Emilia Salinas. Foto: Caras.com.mx

 

Raúl Salinas de Gortari y su novia Ana Cecilia Martínez. Foto: Caras.com.mx

Adriana Salinas de Gortari y su sobrina María Emilia Salinas Gerard. Foto: Caras.com.mx

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.