#FOTOS Elba Esther Gordillo: La Maestra... del bisturí - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#FOTOS Elba Esther Gordillo: La Maestra... del bisturí
Por Beto Tavira
24 de febrero, 2012
Comparte

Prometí ser bueno este 2012 y lo voy a cumplir. Así que no voy a hablar mal de la maestra Elba Esther Gordillo. Por más que me insistan y aunque me cueste perder todos mis followers de @Cunadegrillos en Twitter, no les voy a confesar que después de la cantante Cher #MiElba es la mujer más camaleónica del mundo mundial; tampoco les voy a decir que #MiElba se cambia el look de pelo cada que se queda dormido un diputado en el Congreso de la Unión, eso sería caer en trivialidades y yo soy un analista político serio; mucho meeeeeenos les confesaré que el staff de cirujanos plásticos de mi a-do-ra-da #Gordisho tiene más agremiados tanto en Estados Unidos como en México que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Yo no voy a cargar con ese mal Karma y menos ahora que viene el Papa Benedicto XVI. #YoSoyBueno #YoSoyRústico #YoSoyGuadalupano, por eso so-la-men-te les mostraré algunas fotitos de #MiElba que dejan ver la “transformación” que ha sufrido a lo largo de 200 años… ¿o cuántos dice que tiene? Ya lo dejé claro, así que adviértanle a su morbo que aquí abajo no van a encontrar ironías en los pies de foto y muchos menos comentarios burlones #NoAlBullyingContraElba. Serán ustedes, con toda esa envidia acumulada en sus corazones, quienes llenarán de adjetivos cada imagen, cada peinado con y sin crepé, cada ojo chueco, cada labio a punto de explotar por el colágeno, cada pezón asomándose por la blusa… Insisto, YO-NO caeré en ese juego, así que ¡¡¡¡¡atásquense víboras de cascabeeeeeeeel!!!!! #HastaLaBistaBeibis.

 

 

 

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.