#FOTOS Jorge Hank Rhon nos enseña su enorme pitón - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#FOTOS Jorge Hank Rhon nos enseña su enorme pitón
Por Beto Tavira
7 de marzo, 2012
Comparte

Pero si serán morbosos #DeVeras. Bola de #Calenturientos y #Calenturientas. Nomás uno pone en la cabeza (#Provecho) la palabra pitón y luego luego #SeSientan a darle click a la liga de mi blog. Hombres y mujeres por igual se quedan con la boca abierta (#ParaComerteMejor) en cuanto el pitón se acompaña del adjetivo “enorme”, digo, por aquello de que #ElTamañoSíImporta. #EeeeeelGaaaaaaaas.

¿Quieren ver-ga-lerías de fotos de animalitos? Pues les recomiendo que vayan a comprar la nueva edición del mes de marzo de la revista CARAS, en la cual, a través de las fotografías tomadas por mi comadre Olga Laris, van a poder #Penetrar en el lado más oscuro y humano del político priista Jorge Hank Rhon. #YPoloPoloApá?

Si ya les anda por salir a coger este ejemplar en el primer puesto de revistas, les recomiendo que dediquen un buen rato para leerlo, pues la entrevista –realizada por Ana Carballido– está #ComoLesGusta: bastante larga. Y es que el reportaje ocupa ¡17 páginas! En las cuales van a poder ver algunas de las creaciones que la madre naturaleza mandó para formar parte del reino animal, entre ellas, la protagonista de la portada: una pitón, la cual, seguramente motivará a todas las integrantes de #MiCisen a cantarles hoy en la noshe a sus maridos #HaceTiempoQueNoSientoNadaAlHacerloContiiiiigoooooo.

NOTA ACLARATORIA

Este post fue escrito por el mecánico del #Tavirimóvil.  #YoTeAseguroQueYoNoFui.

 

 

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos  Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro @LasMujeresdeEPN

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.