FOTOS. La esposa de López Obrador presenta libro sin su marido. - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
FOTOS. La esposa de López Obrador presenta libro sin su marido.
Por Beto Tavira
1 de marzo, 2011
Comparte

La novela de Beatriz fue presentada por la escritora Laura Esquivel y por la periodista Adriana Malvido.

 

Ya les había dicho que le entró a la narrativa. En mi post anterior les di la primicia de que Beatriz Gutiérrez Müller sacó su primera novela titulada Larga vida al Sol. (Dar click aquí para leer primer capítulo). Lo que no les había comentado sobre la mujer de Andrés Manuel López Obrador es que la presentación de su más reciente obra se realizó el pasado sábado 26 de febrero, a las 20:00 horas, en la Antigua Capilla del Palacio de Minería dentro de la XXXII Feria Internacional del Libro.     

Pero LA nota no es esa, al menos para mí. Las ocho columnas de mi blog se las llevó el hecho del que el político tabasqueño brilló por su ausencia. Dice mi CISEN que El Peje No estuvo en la presentación del libro de la mujer con la que se casó en 2006 y con quien procreó al pequeño Jesús Ernesto en abril de 2007. Ya sabemos que a ella no le gusta #nipoquito que la liguen al ámbito político de su marido, pero desde mi punto de vista el apoyo de pareja era necesario. Además a Bety no le hubiera caido nada mal la publicidad que la simple presencia de su esposo le habría traído a la novela. ¿Ustedes qué opinan? ¿El Peje tuvo o no que haber acompañado a su mujer en este importante evento?

Beatriz, de 42 años, está casada con López Obrador desde 2006. Fotos: Cuartoscuro.com

Sígueme en Twitter: @Betotavira y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.