Claro que sí. También pienso en todos los lectores de este influyentísimo Blog –poseedores de harta testosterona–, que quieren celebrar la belleza femenina. Por eso comparto con ustedes mi último descubrimiento: Paulina Peña Pretelini, la mayor de los tres hijos que el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini Sáenz (q.e.p.d.)
Paulina tiene todo para encabezar este año la lista de las niñas más guapas de México que anualmente publica mi #queridarevistaQUIÉN. Pero también me imagino a esta shulada de shamaca en la portada de HOLA, con unas fotos de-ner-vios #comoacostumbra y vestida impecable de pies a cabeza. En una de esas nos sorprende en la tapa de CARAS, ya ven que ahí fue la primera entrevista que dieron Peña Nieto y Angélica Rivera, antes de casarse.
Regresando a Pau, quiero argumentar porqué es mi propuesta de belleza, en la categoría juvenil, para este 2011: es simpatiquísima #doyfe, tiene mirada catalizadora y una sonrisa permanente #comolucerito, solo que la de la niña mucho más espontánea. Tiene un pelo divino y la altura necesaria para las chavas de su generación. Lo único que le aconsejaría es que no se arregle para aparentar más edad. El estilo juvenil es lo que más le va.
Pero aguas #perrosdecaza, ni empiecen a salivar porque la heredera de Peña todavía es una niña, bueno, en estricto sentido, una adolescente. Apenas tiene 15 años por lo que para empezar los trámites del cortejo –sin el temor de ir a dar a la cárcel– habrá que esperar, por lo menos, tres añitos a que nuestra Pau tenga su IFE.
CON ZAPATOS DE TACÓN. La primogénita de Peña Nieto ya casi tiene la altura de su papá. Aquí en la boda del gobernador del Estado de México con Angélica Rivera en 2010. Foto: cuartoscuro.com
AUTÉNTICA. Paulina usó este diseño para celebrar sus XV años, en octubre del año pasado. El chalecito y los zapatos estuvieron bien coordinados con el vestido. Fotos: revista Quién.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!