#FOTOS Los cambios de look de la procuradora Marisela Morales - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#FOTOS Los cambios de look de la procuradora Marisela Morales
Por Beto Tavira
7 de junio, 2012
Comparte

#NoEsDeDios. Cuatro veces me han presentado a la Procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez, y las cuatro veces le he dicho: “mucho gusto”. Es una gatada no reconocer a la gente que anteriormente ya le presentaron a uno. Eso me queda muy claro. Pero les juro que no ha sido mi culpa. En las cuatro ocasiones #MiMari ha llegado con un look radicalmente diferente con lo cual, lo único que provoca, es que se me acelere el Alzheimer.

Pero más allá de las neuronas que se me han muerto en el último año –para las cuales pido un minuto de silencio– aquí, el tema de relevancia nacional, es el número de veces que #MiMari se ha cambiado el look del pelo a lo largo del año que lleva como Procuradora (fue designada por el presidente Felipe Calderón el 7 de abril de 2011). Y es que según #MiCisen, espías ociooooooosaaaaaas por naturaleza, la mujer más importante de la PGR le ha dicho a su estilista que le cambie el corte y color en por lo menos siete ocasiones a lo largo de 12 meses las cuales, comparadas con Niurka son pocas, pero comparadas con Margarita Zavala de Calderón, son un chingo.

Nos salió camaleónica. Y eso me gusta de las mujeres, que de vez en cuando se atrevan a cambiar de piel como las serpientes. Yo no sé si #MiMari-Chela lo haga para despistar a los integrantes del crimen organizado y que de un mes a otro no la reconozcan; o que lo haga motivada por su buena nómina y en eso le gusta gastar su lana; o simple y sencillamente porque después de funcionaria pública aspire a convertirse en imagen de los tintes Miss Clairol. No lo sé, de verdad. Lo cierto es que, con seguridad a prueba de balas, #MiMari ha pasado del corto a las capas y de las capas al largo, así como del rubio, al castaño, del castaño al caoba, del caoba al castaño oscuro y así… hasta palomear todo el muestreario de colores de su salón de belleza. ¿Quién será su estilista? ¿A qué salón irá? ¿Tendrá un salón de belleza instalado en su casa?

No cabe duda que #MiMari es una mujer valiente. Eso no está a discusión. Y para prueba aquí les dejo estas imágenes que, si gustan, pueden utilizar para inspirarse en su próxima cita en el salón. #HastaLaVistaBeibis.

 

HOY-GAN para no dejarlos con un coitos interruptus les dejo este video con una extraordinaria entrevista que le hizo el periodista Fernardo del Collado a #MiMari. No se la pueden perder, la verdad está más buena que las rebajas de Zara.

 

EL PILÓN: Mi diva consentida, María Félix, fue imagen de Miss Clairol en 1983. ¿La procuradora de la República seguirá sus pasos? #PorqueSoyMujerComoCualquiera.

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.