#FOTOS Marta Sahagún repite outfit en el cumple de #Chedraoui - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#FOTOS Marta Sahagún repite outfit en el cumple de #Chedraoui
Por Beto Tavira
18 de enero, 2012
Comparte

Si ya saben que las damas de mi #CISEN son perras, para qué les mueven la cadena. Ay Marta, Martita, querida mía, pero en qué estabas pensando cuando elegiste ponerte el mismo traje sastre que utilizaste el año pasado para el mismo evento.

Marta, Martita, querida mía, ni cómo ayudarte. Cuando ibas entrando muy mona a la comida del cumpleaños 80 de monseñor Antonio Chedraoui, te vi y por un momento pensé que estaba teniendo un Déjà vu, pero no. Las neuronas que todavía me quedan me hicieron recordar que traías puesto lo mismo que usaste hace 365 días… en ese mismo lugar y con la misma gente #ProbablementeYadeMiTeHasOlvidado.

Si sólo hubiera sido yo el que se dio cuenta de ese pecado quizás te hubiera hecho el paro, pero como me hice acompañar de “Las 3 Erres” de mi #CISEN (Rubias, Rabiosas y Ricachonas), fueron ellas -con menos neuronas pero más memoria fotográfica que yo- quienes también se percataron que lo tuyo lo tuyo ese trajecito moradito con flores bordadas en color verde.

Marta, Martita, querida mía, te juro que quise correr a taparte con uno de los manteles blancos de las mesas, pero cuando reaccioné, ya era demasiado tarde. Los fotógrafos y camarógrafos habían capturado las eviencias. Marta, Martita, querida mía, yo sé que estás muy nerviosa porque hace poco la PGR entró a tu rancho a buscar pruebas para la investigación que se le sigue a tu marido Vicente Fox por supuesto enriquecimiento ilícito, pero ese no es motivo para entablar una relación codependiente con el mismo outfit. No, no y no. Te suplico Marta, Martita, querida mía que, para la otra, les demuestres a toda la bola de envidiosas que tienes un guardarropa que hace retorcerse en su tumba a la misma Lady Di. #HastaLaVistaBeibis.

 

EN EL 2011. Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, Norberto Rivera, Marta Sahagún y quién sabe quien. Foto: Cuartoscuro.com

EN EL 2011. Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, Norberto Rivera, Marta Sahagún y quién sabe quien. Foto: Cuartoscuro.com

EN EL 2012. Marta Sahagún y su esposo Vicente Fox saliendo del cumpleaños 80 de monseñor Antonio Chedraoui. Foto: Cuartoscuro.com

EN EL 2012. Marta Sahagún y su esposo Vicente Fox saliendo del cumpleaños 80 de monseñor Antonio Chedraoui. Foto: Cuartoscuro.com

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.