#FOTOS. Miguel Ángel Mancera y Alejandra Barrales con poca ropa. - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#FOTOS. Miguel Ángel Mancera y Alejandra Barrales con poca ropa.
Por Beto Tavira
4 de octubre, 2011
Comparte

Me imagino perfecto sus mentes libidinosas esperando encontrar en este blog #RusticoyGuadalupano imágenes con categoría sólo para adultos. Pues no #Cochinospuercosmarranos. Esto no es el TVNotas. Así que con los principios ultraconservadores que siempre me han caracterizado comparto con ustedes estas fotos donde vemos, #ComoDiscitomanda, presumir el músculo bien puesto al procurador del DF Miguel Ángel Mancera y a la diputada Alejandra Barrales.

Las fotos no fueron tomadas ni en el mismo tiempo ni en el mismo lugardst. ¿Que por qué los puse juntos en este post si ya no son novios? Pues para poder comparar que ambos políticos tienen lo suyito y que la afición al deporte es otra de las coincidencias que tienen en su vida, además de que a ambos no les desagrada la idea de ocupar la silla de la Jefatura de Gobierno del DF en las próximas elecciones.

Les cuento que primero fue Mancera el que nos presumió su “galleta”, a punto de echarse unos rounds con el periodista Javier Alatorre, en el interior de uno de los clubs más prestigiados de México. Fue el conductor de Hechos el que subió la foto a su cuenta de Twitter hace un par de meses. Por su parte, la presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF hoy por la mañana también compartió a sus 13,139 followers que supera POR MUCHO la prueba del salero con esos brazos bien torneados a la Madonna y que #losuyolosuyo es la buena pierna.
#Pidounaplauuuuso para todos aquellos políticos que nos muestran esa faceta más personal de sus vidas, no está a discusión que los siento más cercanos. Así que bien por #MiAle y #MiMigue que además de poner el ejemplo de una vida saludable, nos dejan ver un poquito más allá del traje sastre y eso, siempre y cuando se tenga buen cuerpo, se agradece. #Hastalavistabeibis.

Foto: Twitter/@Ale_BarralesM

Foto: Twitter/@Ale_BarralesM

 

Foto: Twitter/@Javier_Alatorre

Foto: Twitter/@Javier_Alatorre

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

 

 

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.