“Yo no la vi, ni poquito, destapada…traía un vestido monísimo”, ese el reporte que me hacen las integrantes de mi CISEN que fueron convidadas, el sábado pasado, al Club de Industriales para celebrar el cumpleaños de la nueva señora de las cinco décadas: Josefina Vázquez Mota.
Lo que sí sorprendió a mis espías fue la buena convocatoria que tuvo la coordinadora de la bancada del PAN en la cámara de Diputados: Políticos de diversos partidos, empresarios, académicos, activistas sociales… y, por su puesto mi CISEN, #quesecueceaparte.
Un poco más abajo van a encontrar las fotos de algunos de los que acudieron al llamado de Chepina, pero otras chicas superpoderosas que también asistieron a su cumple y de quienes no me llegaron fotos son: María Elena Morera, la presidenta de la organización Causa Común, de quien me contaron que solo fue un ratito porque tenía otra comida; Consuelo Sáizar, quien preside el Conaculta y de quien me chismearon que fue compañera de la Ibero de Josefina; Gaby Cuevas y Mariana Gómez del Campo, ambas diputadas del PAN y Alejandra Sota, la coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
A decir de mis reporteras-socialités “Había como 300 asistentes, pero la decoración del evento estaba equis. Fue tipo Lounge, que ya está re-choteado. Lo mejorcito fue la música que no estaba tan alta como para que no se pudiera chismear ni tan baja como para que te escucharan los de al lado”. Dicen “las extensiones de mis ojos” que los convidados se mostraron prudentes con los canapés y el vino tinto, pues afuera del conciliábulo estaba lleno de periodistas y cámaras de televisión #nolesaquen.
Eso sí, mis amigas cuarentonas se revolcaban de la envidia de lo extraordinariamente bien que llegó a la mitad de siglo la homenajeada. Dicen que más allá del busturí, perdón, bisturí, Jose -como le dicen de cariño- tiene un pacto para no envejecer. Todas las mañanas, antes de cualquier otra cosa, repite la oración: “Dios mío hazme eternamente joven por favor #soloporhoy” y vaya que le ha dado gran resultado #repitanconmigo…
Ernesto Cordero, secretario de Hacienda, no podía faltar al cumple de Jose, como le dicen de cariño a la festejada.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!