Germán Martínez tiene nueva chamba - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Germán Martínez tiene nueva chamba
Por Beto Tavira
14 de julio, 2011
Comparte

Si lo sé yo, lo saben todos ustedes. Así que ahí les va: resulta que el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, como si fuera #miadorada María del Sol ya le dijo “Basta, basta, basta…” a la política, y ahora se nos va como Director de la Facultad de Derecho a la Universidad La Salle. Así como lo están leyendo me lo contó hoy por la mañana, subidos en la elíptica del Sport City Executive, la dama de mi CISEN a la que le llamo La Barbie Deportiva.

Según esta rubia que usa Miss Clairol de la raíz a la punta, el que en su momento fuera de los #consen de Don Felipe Calderón –y que #dicen dejó de serlo desde octubre del año pasado–, se dedicará de lleno a los asuntos de la academia a partir de agosto en la universidad que lo vio titularse de la carrera de Derecho algunas décadas atrás.

EL PROFE. Germán Martínez.

AVISO INOPORTUNO:
Atención futuros abogados Lasallistas, si les toca Don Germán de profe el siguiente semestre, pido de su amable participación para que nos compartan en este Blog fotos de él dando clase, pasando lista y, sobre todo, revisando las tareas. #Pooooorfaaaaa #hastalavistabeibis.

POR SI NO SE SABEN LA CANCIÓN DE UN NUEVO AMIUUUUR:

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

#OI-GAN. Para todos los que se arrugaban de dejar sus comentarios aquí abajo porque les pedían registro, les informo que ya lo pueden hacer desde la comodidad del anonimato. Pero advierto que el que se manche, lo borro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.