Supuesto hijo de "El Chapo" abarata la narcomoda (fotos) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Supuesto hijo de "El Chapo" abarata la narcomoda (fotos)
Por Beto Tavira
21 de junio, 2012
Comparte
Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de "El Chapo" Guzmán.

Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante "El Chapo" Guzmán, en polo Hollister.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No sé qué está pasando. Todo iba muy bien. En las recientes detenciones pasarelas de supuestos integrantes del crimen organizado simpáticos modelos masculinos con rasgos de manufactura mexicana, a #MiCisen y a mí nos presentaron una muestra del catálogo de las polos de la marca Ralph Lauren. Los abotagados musculosos cuerpos de estos hombres se presentaron en distintas ocasiones ante nuestros ojos con el modelo Big Pony Polo en colores verde, blanco y rojo como mi tequila herradura reposado en bandera ah, también hubo un sicario fulanito de tal que la usó en azul.

Sin embargo, ayer que leí la nota en Animal Político en la revista Vogue sobre la detención colección de verano del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán, mis comadres y yo nos quedamos el shock ante lo que vimos: el dizque heredero de uno de los delincuentes empresarios más buscados respetados en el mundo de la droga los negocios y reciente habitante de la revista Forbes traía una polo HO-LLIS-TER. #YaNoHayTemorDeDios.

Quizás los que no tienen mundo no me comprendan. Pero #MiCisen y yo sabemos que así como entre el zapato y el pantalón está el detalle de distinción, entre las polo Ralph Lauren y las polo Hollister hay un abismo en cuanto a calidad de la ropa y prestigio de la marca. Este presunto narcotraficante “niño bien” debió pensar dos veces la polo que iba a utilizar para su detención presentación en sociedad, porque #ComoMeEnseñóMiMadre “la ropa tiene su significado”. Y aquí lo que Jesús Alfredo Guzmán Salazar #NosQuisoDecir se divide en tres líneas de investigación:

  1. Que al narco mexicano ya le pegó la crisis económica de Grecia y España.
  2. Que la polo Hollister le fue sembrada a Jesús por los elementos de la Secretaría de Marina.
  3. Que la dinastía Guzmán -en el caso de que sí sea hijo de El Chapo- (los Guzman Loera, no la familia de Alejandra Guzmán) ya compró la marca del pájaro ése y le están compitiendo duro a la cabecita blanca de #MiRalph.

Todas estas hipótesis son gravísimas. A simple vista nos muestran decadencia. Pero de ser cierta la última, que es la que más me suena, #MiRalphLauren se tendrá que poner las pilas y recuperar el mercado perdido de los narco-juniors, pues de seguir las cosas como hasta ayer, al rato los delincuentes los iconos de la moda van a salir frente a todos los medios de comunicación del país vestidos con polos cosidas a mano por Mitzi. #EnElNombreSeaDeDiooooor. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano)

POR SUS POLO LOS CONOCERÉIS:

Edgar Valdez Villareal, alias "La Barbie".

José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ", acusado de disparar contra el futbolista Salvador Cabañas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcos Carmona Hernández, presunto líder de los Zetas en Oaxaca.

Marcos Carmona Hernández, alias "El Cabrito", presunto jefe del cártel de los Zetas en Oaxaca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Benjamín Flores Reyes, alias "El Padrino", presunto líder y fundador del cártel de Acapulco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.