Hospitalizan a monseñor Antonio Chedraoui Tannous - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Hospitalizan a monseñor Antonio Chedraoui Tannous
Por Beto Tavira
12 de diciembre, 2013
Comparte
Captura de pantalla 2013-12-12 a la(s) 10.16.06

Monseñor Antonio Chedraoui en enero de 2012 celebró su cumpleaños número 80 acompañado del entonces candidato a la presidencia de México Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. FOTO: Cuartoscuro.com

 

Está preocupada. Una de las mujeres que ocupa un lugar privilegiado en el cuerpo de informantas de #MiCISEN me acaba de dar la primicia hace unos minutos que el día de ayer fue hospitalizado de emergencia Antonio Chedraoui Tannous, de 81 años, quien se encontraba en su casa de Jardines del Pedregal en la ciudad de México cuando comenzó a sentir fuertes molestias en el pecho.

Sin que hasta el momento se conozcan las causas oficiales de su padecimiento, el Arzobispo Metropolitano de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe de la Iglesia Apostólica Ortodoxa Antioqueña continúa en el hospital. A decir de mi fuente, gente cercana al jerarca le ha dicho a ella que “el líder espiritual se encuentra en un hospital fuera de México”. Se ha especulado que incluso podría estar internado en Houston. Esto último favor de tomarlo con precaución hasta que se pueda confirmar.

De monseñor Antonio Chedraoui ya he dejado muy claro en post anteriores sobre el cariño que le tiene mucha gente; sobre su innigualable poder de convocatoria; sobre la pasarela política que anualmente desfila en las comidas que organiza para celebrar su cumpleaños en la catedral de San Pedro y San Pablo, localizada en el Estado de México. Por eso y muchas cosas más mi amiga y su familia libanesa levantan al cielo sus oraciones para que Chedraoui se recupere pronto. Muy pronto. Seguiremos informando. #HastaLaVistaBeibis.

 

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.