close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Ivonne Ortega está embarazada
Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán y funcionaria del CEN del PRI, anunció vía Twitter su embarazo.
Por Beto Tavira
22 de diciembre, 2012
Comparte
Twitter de Ivonne Ortega (@IvonneOP).

Twitter de Ivonne Ortega (@IvonneOP).

La ex gobernadora de Yucatán anunció el día de hoy a través de su cuenta de twitter (@IvonneOP) que la cigüeña tocó a su puerta. A sus 40 años de edad –cumplidos el pasado mes de noviembre– la actual Secretaria General del PRI confirmó la noticia luego de varios rumores que comenzaron a tomar fuerza en los corredores de la política nacional los últimos días.

Captura de pantalla 2012-12-22 a la(s) 15.34.27

Aunque hasta el momento tanto Ivonne como su pareja no han dado más detalles como el sexo del bebé, posibles nombres o tiempo de embarazo, las felicitaciones vía twitter por parte de la clase política ya se hizo presente: Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo; César Duarte, gobernador de Chihuahua; Jorge Herrera, gobernador de Durango, así como los diputados Manuel Añorve y Fernando Castro Trenti ya se congratularon con la noticia , es posible que en breve hagan llegar sus regalitos. Seguiremos informando. #HastaLaVistaBeibis.

Captura de pantalla 2012-12-22 a la(s) 15.34.06

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.