José Eduardo, el segundo hijo que pierde Humberto Moreira (video) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
José Eduardo, el segundo hijo que pierde Humberto Moreira (video)
Por Beto Tavira
4 de octubre, 2012
Comparte

No es la primera vez que el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés entierra a un hijo. El día de ayer fue asesinado en Piedras Negras su primogénito, José Eduardo Moreira Rodríguez, de 24 años, a quien el político priista procreó con su primera esposa Oralia Rodríguez. Eso, de alguna manera, ya todo mundo lo sabe. Lo que poca gente conoce es que según los archivos clasificados de #MiCisen –que no tienen margen de error–, hace aproximadamente cuatro años el también ex presidente del PRI sufrió la pérdida de una hija, una pequeña que falleció al momento de nacer y a la que procreó con su tercera y actual esposa Irma Vanessa Guerrero Martínez (la segunda esposa también se llama Irma Guerrero pero el segundo apellido es Prado). Sin lugar a dudas, dos dolorosas muertes en la familia de Moreira.

Lucero Davis y José Eduardo Moreira el día de su boda. Fotografía: Facebook/José Eduardo Moreira

Lucero Davis y José Eduardo Moreira el día de su boda. Fotografía: Facebook/José Eduardo Moreira

De este último lamentable acontecimiento el propio Humberto Moreira habló en 2008 durante una entrevista que le hizo Vanguardia Media (ver video) y en la cual aparece también el joven José Eduardo, ahora q.e.p.d que, dicho sea de paso, tras su deceso deja a un pequeñito de meses de vida, de nombre Eduardo Humberto Moreira Davis, a quien tuvo con Lucero Davis, una joven con quien el egresado del Tec de Monterrey se había casado hace poco.

¡Ay, pero qué difícil situación! Hace apenas un par de meses, en agosto, les conté en un post que el cardenal Norberto Rivera había bautizado a la menor de los seis hijos de Moreira y ahora me toca hablar de este doloroso asunto. Han bastado un par de llamadas a mis amigas norteñas para que me informen que la familia Moreira está destrozada, sobre todo, la mamá del chavo, Oralia y, por supuesto, los hijos de Humberto Moreira: Rubén Humberto, Alba Helena, Joaquín Felipe, Vanessa Lucía y Eva Catalina. En fin. A ver qué sucede más adelante, por lo pronto toda mi solidaridad y respeto con los dolientes. #HastaLaVistaBeibis.

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.